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Reputación

  1. En principio los muelles estaban bien, lo único que igual ya se intentó arreglar en el pasado y los muelles sean defectuosos, la única opción para saberlo sería cambiarlos por otros nuevos... Mañana probamos con juego de taqués de un motor que estaba funcionando perfectamente y si sigue fallando tocará volver a abrir...
  2. Buenas, por si alguno me pudiera ayudar, pues llevo mucho tiempo perdido con el coche... Un Audi A4 B7 2.0 TFSI 200cv Quattro. Fallo de compresión, porque los taqués se quedan pisados. Lo compré averiado, fallo encendido cilindro 4, todo lo posible chequeado, parecía que la lubricación no llegaba muy bien arriba, cambiamos árboles de levas, taqués, balancines, aros, juntas, culata limpia con máquina específica limpieza por ondas en líquido, etc... Pues bien, se monta el coche y da el mismo fallo en cilindro 2. Se vuelve a comprobar todo y nada. Con aire, compresión perfecta, al dar encendido la compresión caía en cilindro 2 y luego en el 1. Hacemos prueba de taqués, soldando los orificios por donde descargan, coche a 8 válvulas y no fallaba. No lo entiendo, pero el jefe de mecánicos quiso hacer esa prueba. Volvemos a montar juego de taqués normal y durante 5 segundos no falla, una vez cargados empieza a fallar. Por lo visto se quedan pisados y hacen que las válvulas fallen. Alguna idea de qué puede ser? En principio todo el material estaba en perfecto estado, un montón de cosas nuevas y sigue haciendo lo mismo. La presión de aceite comprobada y es la correcta. Help