Jump to content

ALBANO

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de ALBANO

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola WAJE muchas gracias por tu respuesta, perdona que te robe otro par de minutos por que tengo un lio de la hostia, mi idea inicial era montar los bilstein b12 que son b8 más muelles cortos, hable con la tienda y me dijeron que no existe B12 para el s8 del 2002 360cv, o lo que es lo mismo que no existe el b8 para el s8 del 2002, si para el 4.2 quattro pero que no lo puedo montar en el s8. A raíz de lo que me dijo en la tienda me puse a mirar un poco y en la página de bilstein y para el s8 d2 solo tienen (F4-BE5-6678-H0) delante y (F4-BE5-2616-H0) que son los b6 sport, estos son los que tiene mi coche en la actualidad. Al ver eso estoy mirando roscadas y mirando un poco como loco, pero no encuentro algo que me convenza, roscada me gustaría por tema estético, pero solamente por eso, entonces lo descarto. Entonces quiero bajar el coche un poco sin meter roscada y sin perder en exceso las características dinámicas del coche y con productos de calidad. ¿Entonces que opciones tengo en caso de que las tenga? · Me dices Waje que puedo montar los b8 y muelle corto, lo que es b12, me imagino que el del 4.2 quattro, alguien los tiene o conoce a alguien que los tenga en un S8? · ¿Alguna otra opción? Muchísimas gracias por contestar Waje y un fuerte saludo a todos.
  2. Muy buenas a todos chicos, recientemente he adquirido un Audi S8 D2 de mediados del año 2002 en este momento lo tengo en el taller y llevo varias semanas investigando un poco en lo referente a la suspensión del coche. En la actualidad el coche lleva unas bilstein b6 sport con los muelles originales y me gustaría bajar un poco el coche alguien lo ha hecho?, podríais aconsejarme algunos muelles que pueda montar, baje el coche y pueda seguir montando los b6 sin renunciar en exceso a la comodidad? Además, quiero comprar el kit de brazos de la suspensión Meyle kit 116 050 0041/HD pero dice que no es adecuado para llantas de 20. Mi coche en ficha técnica viene con 255/35 20, conocéis algún otro kit de brazos suspensión que sea de calidad y pueda ser montado en 20. Muchísimas gracias por vuestra ayuda y un fuerte saludo. Pronto pondré fotos del coche e iré dejando información técnica del montaje de todas las piezas por si le viene bien a alguien.
  3. ALBANO

    Presentación

    Hola, muy buenas a todos, Soy de Madrid y me uno a vosotros por que recientemente he adquirido un Audi S8 D2 de mediados del año 2002, en la actualidad lo tengo en el taller pegándole un repaso exhaustivo a todo el coche, en el momento que lo tenga conmigo y lo adecente un poco pondré fotos para formalizar la presentación en condiciones. Un fuerte saludo a todos.