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Mi.Bomboon

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  1. Vale muchas gracias me dejas más tranquila. De todas formas esq solo tengo esta llave y lleva dándome problemas ya tiempo el arranque, de hecho un año lo que le pille el juego y arrancaba. no tenia claro si era la llave o el clauso… igual la llave si que falla…
  2. Lo cierto es que yo había pensado lo mismo. No tengo esa opción porque lo tengo aparcado pero tengo un cargador de baterías asi que la sacaré y la cargaré en casa. Ya comento en que pruebe y muchísimas gracias
  3. Hola buenos días cambié el conmutador pero me sigue dando fallos. Como al intentar arrancar hace un pequeño clak pensé en abrir la centralita no fuese el rele 219 y lo cambié por si acaso. Uno de los fusibles de la centralita estaba derretido(el de 25A) porque al parecer le cae aceite o algo porque no tengo mucha idea la verdad, también lo he sustituido. En conclusión me da contacto pero al dar arranque se me apaga todo el cuadro y no arranca!! Si alguien me pudiese iluminar un poco sería ideal la verdad porque creo que ahora ya no arranca ni moviendo la llave me tiene loquísima sinceramente. Estoy en proceso de volver a meter el bajo, a ver qué me dice, pero si alguno supiera se le ocurriera que pudiera ser… 1000 gracias por toda la ayuda que me habéis ido dando.
  4. jo 1000 gracias. que va soy de zaragoza jeje pero te agradezco la ayuda. lo cierto esque al ir a desmontar el volante hay un tornillo que no hay manera, mira que solo tiene dos en la parte de atras, pues uno no hayo forma de sacarlo para poder sacar el clausor, ya que la idea era cambiarlo entero. ademas hoy he metido la llave y nada mas dar contacto se me ha bloqueadop y no podia hacer nada , ni dar marcha ni apagarlo. he tenido que quitar un borne para apagarlo. al fin he conseguido hacer algo dando un pequeño golpe a la llave hacia dentro. me tiene un poco amargada ya...
  5. Entonces crees que es el clausor el fallo?? porque otra duda que tengo es si poniéndome un start/stop (botón) enganchado al motor de arranque lo solucionaría? Es viable?
  6. Hola buenas a todos. Me gustaría preguntaros al respecto al arranque de mi coche. ya lo comenté en un hilo anterior donde explicaba que el coche no me arrancaba. siempre pensado que era por el clausor, ya que primero me hizo el coche es marcarme el inmovilizador, al rato a raíz de darle contacto y quitarlo se acababa yendo y arrancando. Eso desapareció y lo siguiente que empezó hacer es que tenía que tener la llave mantenida en posición de arranque para que arrancara, al poco empezó a necesitar que moviese un poco la llave cuando ya estaba arrancando, pero es que ahora ha cedido tanto que tengo que menear la llave dentro hasta que le da y arranca. Todo esto ha sido en un plazo de más de un año y medio vale pues como lo iba cogiendo el truco y demás pues pasaba las ITV ayer me di cuenta tras leer un montón principalmente, yo no tengo ni idea de coches … Bueno conclusión que quite el tope del volante vale para poder menearlo y mientras arranco si meneo el volante bruscamente hacia adelante y hacia atrás arranca a la primera vamos entonces ahora mi duda es si es el motor de arranque o el clausor por qué no emite ningún ruido cuando cuando voy a dar marcha si no muevo el volante. tengo que pasar la itv pero este año ya no va a colar porque como le voy a pegar un mangazo al volante ahí delante del tío? alguien me puede terminar de iluminar por favor??? mi coche por cierto es un Audi a4 1.9 tdi de 1996 motor 1z. https://mega.nz/file/y7gz1YTY#HyZy4_9QfuZsR-g-1gVi3LhFlMx2-wRpY6mY6pBPIXk
  7. Vale muchísimas gracias. Ya solo por la atención sinceramente. zeimon igual tú me puedes ayudar y decir como se llama un manguito que va al motor que se me rajo con la misma tapa del motor Y lo cierto es que Norauto no me ha querido decir el nombre me han dicho para que sirve pero no me han dicho el nombre es el que da aire al motor de todas formas te mando una foto ahora. Manguito de admisión puede ser? https://photos.app.goo.gl/eefsspkreQYUH1c17 jo y si ya me hechas una mano a ver si tú sabes donde va este cable que yo no hay manera, te hago un monumento!! https://photos.app.goo.gl/Bm7EemZ4oD5zxPdS7
  8. Gracias zeimon lo cierto es que ayer noche por fin conseguí arrancarlo y el fallo es el clausor! Tocando por la parte del cableado del final del clausor arrancó. Creo que hace mal el contacto! Lo que nose como desmontarlo porque hay tornillos En el volante que no consigo quitar y con un alambre no puedo porque ya lo intente y partí un trozo dentro, lo cual imagino que seguirá dentro jajaja. A ver como lo hago… tendría que cambiarlo entero verdad? Porque algo comentabas de un iman, donde se pondría exactamente? Por probar… la brico es que yo no la he encontrado. mil gracias
  9. Esto es lo que me hace. Espero lo puedas ver… https://photos.app.goo.gl/vTjDingkjd9Yj4EK7 Después de leer un montón de cosas he ido probando varias y la batería en principio funciona lo que tengo El cable que es alimentación y va enganchado Al borne rojo un poco oxidado. mis sospechas es que era el bombín pensé que había desconectado algún cable al buscar el cable que va al mechero. Además de que cuando me daba problemas de arranque sí que se me quedaba el testigo que ustéd dice encendido parpadeando y no me arrancaba pero hacía mención hacía ruidos … Y tras insistir pero al final el testigo se iba y me arrancaba . lo cierto es que tengo un cable que está detrás de la caja de fusibles debajo del volante desconectado y no sé dónde va luego si puedo bajaré ahora al coche le hago una foto a ver si alguien me sabe decir donde puedo ir enchufado porque es que no tengo ni idea
  10. Hola buenas noches antes de nada presentarme y tengo un Audi a 4B5 de 1996 1.9 TDI 110cv con 374000km. Hace ya un par de semanas lo aparqué un día al día siguiente fui arrancar y no arrancaba ya llevaba tiempo dándome problemas con el arranque me salía el testigo de la llave pero insistiendo al final arrancaba. Como les digo hace un par de semanas que ya no me arranca, de echo meto la llave, hace contacto pero cuando la giro para que encienda/arranque no hace ningún tipo de ruido. me está volviendo un poco loca porque no consigo encontrar cuál es el fallo alguien me puede ayudar? Gracias un saludo
  11. https://photos.app.goo.gl/eAVFgoYifq23QA9w9 Solo consigo subirlos así por vídeo suelto no puedo
  12. Por fin he conseguido que la llave gire aunque un poco dura. me da contacto el cuadro pero no hace nada pero nada de nada para arrancar. Ni un ruido. además de que encuentro varios cables sueltos tanto por detrás del volante que es por lo que yo pensaba que no me arrancaba que había desconectado algún cable del bombín porque le meto mano muchas veces jeje En el coche llevaba tiempo dándole problemas con el bloqueo de llave y demás y el cableado está fatal como si tuviera tantos años con el coche vamos ja ja ja ja es un A4 B5 del 96 Y otro de la parte de la batería que eso sí que no sé nada donde también hay alguno que no está enganchado a nada y no sé dónde pueden ir voy a ver si puedo subir esos Videos que tengo cortitos con los desperfectos que encuentro y a ver si alguno me puede ayudar a decirme si son solución para que arranque o si no o qué puede ser… gracias Lo cierto es que al principio el cuadro se me encendia y no hacía nada pero antes de irme ya del coche el cuadro ya no enciende y por lo que he podido leer es posible que sea la batería? aún así os voy a mandar el vídeo de los cables que me encuentro sin conectar porque todo esto empezó por ellos y a ver si alguno sabe si influye o me van a influir en el coche o si sabe dónde te los puedo colocar porque no sé dónde van
  13. Si en realidad se lo que no deja que gira la llave es un trozo de alambre que se ha quedado al intentar desmontar el bombín pero claro ahora no sé sacarlo…
  14. Hola buenas noches Me gustaría a ver si alguien me puede ayudar pues mi coche daba problemas al arrancar llegando a un punto que me dejó de arrancar aunque daba contacto. tras leer varias cosas, decido Hacer algunas y una de ellas desmontar el bombín como leí en algún sitio ya que me salía el testigo de la llave en el cuadro, pero al ir a sacar el bombín se ha roto parte del alambre dentro del agujerito xD Y ahora la llave entra pero no gira nada. Alguien me puede ayudar con qué puedo hacer please? gracias no sé si alguien dispondrá del manual de taller en español pero si alguien lo tiene me lo puede proporcionar sería de agradecer la verdad.