Jump to content

JCM

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JCM

  1. Hola, dices que vas a vender el tuyo, si lo haces, me puedes indicar lo que pedirías por el, por si llegara a interesarme (sin compromiso), si lo deseas por privado, no pienso comprar nada hasta como mínimo Octubre, ya que no estoy en España y no llegaré hasta finales de septiembre. Un saludo.
  2. Buen día, muy interesante, a tener en cuenta. Un saludo.
  3. Hola , el Jaguar en concreto es un Daimler Double Six serie 3 (hay pocos de estos), lo compré hace 4.5 años y en este tiempo lo restauré/sanee de chapa y pintura, interiores, todo el puente trasero (culpa mía ya que le quemé los discos traseros), y de mecánica casi todo sin desmontar el motor , que va muy redondo (de los pocos), pero le van fallando cosas típicas de haber estado parado mucho tiempo, si es una pasada?, no lo podrías describir mejor, conducirlo es toda una experiencia, y te saca una sonrisa en todo momento, pero luego tiene esos momentos en los que le falla algo y desmoraliza un poco, pero es lo que tiene, tiene fama de poco fiable, yo con la experiencia que tengo con el, pienso que todo lo contrario, solo que hay que conocer muy bien el coche y saber lo que le pasa y por qué, lo malo que tienen estos coches es que cayeron en malas manos, Gente que los compró por que eran baratos y luego al no poder mantenerlos (sobre todo por consumo, se beben hasta el agua de las flores) los abandonaron, en mi caso lo tendré y disfrutaré todo el tiempo que pueda (es el niño mimado de los tres que tengo). Un saludo.
  4. Hola , me puedes decir que motores montan inyección mecánica? Gracias.
  5. Buenos días. Sé lo que es un clásico, tengo un jaguar XJ12 del 87 casi restaurado del todo, que me da muchas alegrías cuando lo uso, pero por todo lo que le he tenido que reparar y lo poco que le queda fue un coche que estuvo parado mucho tiempo, y ponerlo a punto de vuelta es un verdadero quebradero de cabeza y esperar por los repuestos es un suplicio (4 meses un cremallera, 6 meses esperando por una válvula del cambio, y ahora se cascó la bomba de freno, a saber cuando llegan los retenes) ya que algunos no tienen stock, por eso lo de comprar otro clásico para usarlo mientras este está inoperativo, pero no quiero algo que se me vaya de precio y que pueda ponerlo a punto poco a poco mientras lo uso y este modelo es uno de los que valoro, pero no el único. Pero gracias por el consejo. Un saludo.
  6. Buenos días, Estoy valorando comprarme un Audi Coupe B3/4 como Clásico en unos meses, pero me surgen dudas acerca de sus achaques, estoy valorando uno de hasta 1993 y que me salga por menos de 2000 Euros, no me importa el motor, pero necesito luz: ¿Qué debo mirar en la compra? ¿ Qué achaques / problemas suelen dar? ¿Son fiables con alto kilometraje? ¿Los repuestos / reparaciones son caras? ¿Qué consejos me podéis dar? ¿Qué más cosas debo saber? En resumen, ¿Seria buena compra? Sería mi segundo Clásico y lo tendría para usarlo más que nada para cuando el otro esté inoperativo (es mi perdición, pero me da muchos quebraderos de cabeza), y quiero que sea mucho (infinitamente ) más fiable que el otro, lo tendría muchos años y no me importa que tenga pijadas, siempre y cuando me permitan seguir usándolo y repararlas poco a poco, cosa que no me permite el otro, que casi lo tengo restaurado de todo, pero cuando pienso que no hay nada más que se pueda romper, siempre me sorprende (como las buenas mujeres). Agradezco respuestas sinceras y claras. Un saludo