Jump to content

Luisxib44

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Luisxib44

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro
  • Colaborador
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Al final he dejado prácticamente cerrado el boost controller, con una sola vuelta(se le pueden dar 40) Sólo con 5 vueltas ya tenía 1.5 bar Respecto al soplado que debe tener realmente no lo se, si alguien puede decirlo se lo agradecería para así ajustarlo. Decir que todo lo que le he echo ha sido a base de investigar en foros y ver videos en YouTube con el paso a paso de cada cosa que le he ido probando, si os interesa alguna parte de lo que le he ido haciendo al TT hay muchos vídeos en YouTube con su explicación del proceso, igualmente intentaré subir fotos o videos.
  2. Subiré unos vídeos o unas fotos explicándolo, la n75 tiene 3 manguitos, uno va a el tubo grande de el filtro del aire, otro a la admisión del turbo y otro a la wastegate, pues básicamente es dejar la n75 con el conector enchufado y únicamente conectado con el manguito que va al filtro del aire, las otras 2 salidas se tapan, y en esos 2 manguitos restantes es donde se pone el boost controller, se tienen que poner los tubos correctamente normalmente tienen una flecha que indica dónde va el manguito de la wastegate
  3. Ya está diagnosticado, es la n75 , le puesto el boost controller y regulando lo ya me da 1.2 bar
  4. Decir que a la que he visto que daba 2.1 bar he vuelto tranquilamente, no es aconsejable pisarle con esa presión y más estando de serie, ahora eso sí ha acelerado como un cohete..jajaja Cuando sepa algo lo comento.
  5. Hola, buenas noticias! O eso creo, el coche desde que le calibre la wastegate me soplaba a 0,6 mantenido y 0,7 de pico, pues hoy he puesto la n75 que tenía original(la puse una de AliExpress de 7€para probar), y poniendo la de serie me da 2.1 bar de presión! Creo que está rota. Digo buena noticia por qué ahora ya sí que sí el problema está en una de esas dos piezas, me quedan 3 opciones: -Dejar la original y bajar la vuelta que tiene de más la wastegate, esto lo haré lo primero por que igual es simplemente eso lo que da sobrepresion, que lo dudo por qué no creo que sean 1,5 bar de diferencia por una vuelta solo -Dejarle la n75 original y regular la wastegate para que abra antes( en principio es darle 3 vueltas con la llave y le di 4, por lo que puedo jugar con eso). -Poner el boost controller que compre en AliExpress y regularlo para que de 0,9 bar mantenidos.
  6. La duda que me queda es si está bien reglada la wastegate, si está bien tiene que haber una fuga o un fallo electrónico, y sino tendré que darle 1 vuelta más, el tema es que por lo que he visto en otros foros son 3 vueltas..si averiguo algo lo pondre.
  7. Respecto a la n75 le puse un boost controller provisional, el coche mejoro pero seguía son mantener, ahora lleva una de AliExpress de 4€ que no va a aguantar mucho puesta, probaré a ponerle la original
  8. Hola, mitad del problema solucionado, lo lleve a un taller por este tema y me dijeron que era la wastegate, la cambiaron y el coche parecía ir sin turbo, igual que antes de llevarlo pero sin que entrara el limp mode, le dije al del taller que no iba como tenía que ir y el tío que si, que iba como otros coches con los mismos CV, bueno pues hoy me he puesto y al ver la wastegate me encuentro que la tuerca que está en la varilla de la wastegate está muy al final, tanto que se movía con la mano, el soporte lo he avanzado del todo a la wastegate y he apretado todo lo que he podido con la mano la tuerca, después he marcado con un rotulador tanto la tuerca como el soporte y le he dado 3 vueltas enteras a la tuerca, más tarde pondré fotos, ahora el coche me mantiene a 0,5 y da picos de 0,7 bares, no está bien del todo, pero ya es un paso muy grande.
  9. Hola otra vez, le he instalado un reloj de presión del turbo y definitivamente hay algo que no está bien, en ningún momento mantiene una presión, la presión sube conforme suben las revoluciones hasta llegar a un pico de 0,7 aproximadamente, alguien sabe que puede ser?
  10. Hola John! Yo en ese tenía una fuga, el coche mejoro bastante después, quería cambiar la n75 y hoy que visto que venden un controlador del turbo manual, no electrónico como la n75, lo he comprado ya, cuando lo tenga instalado lo compartiré para ver si merece la pena. Una pregunta John, en mi TT la presión del turbo no es mantenida, me refiero a que la presión va subiendo conforme suben las revoluciones es normal? Por ejemplo, en tercera a 3500rpm sabrías decirme a cuanto te sopla el turbo?
  11. Hola buenas, no he podido hacer las fotos así que voy a escribirlo a ver si me explico, debajo del colector de admisión salen 2 manguitos de 4mm, uno va del colector de admisión a la fpr, y el otro va del colector de admisión a la n249, después, la n249 va conectada a la válvula de descarga del turbo, pero hay otro manguito que va de la n249 a la que no sabía su nombre que es la n112(en mi motor apx va debajo de un soporte que hay al lado de la varilla de aceite, pues bien, básicamente es sacar todo el conducto se la n249 dejando únicamente el manguito que baja a la n112, una vez hecho se pone un manguito nuevo de el colector de admisión a la válvula de descarga y a medio camino de ambas se corta el manguito, se coloca una T( preferiblemente de metal o cobre) dejando conectado en la salida que hace 90grados el manguito antiguo que va a la n112. Espero haberme explicado, de igual manera sacaré unas fotos.
  12. Va mejor, pero creo que aún me falta, tengo un problema y es que ya lo compré mal por lo que no se al 100% como debe ir, aunque seguro que tal y como está no hace los 6.8s que pone en la ficha jajaja, habrá que seguir buscando, pero al menos ya me he quitado dos cosas que estaban mal, cualquier idea es bien recibida!
  13. Vale, pues esta tarde le saco unas fotos y lo subo paso a paso para quien le pueda interesar
  14. Hay que dejar conectada la n249 o se puede ir con el conector suelto? Lo digo por si detecta un fallo la centralita
  15. Ya he encontrado la manera, se pone una t y se unen el que sale de la admisión, y el que va a la válvula que no sé cómo se llama, y luego usando la T se une a la válvula de descarga, he estado probando el coche y va mucho mejor imagino que habría una fuga más por uno de los manguitos de la n249, ahora me da de pico de presión 1 bar, imagino que es correcto.