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Cone9

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  1. Se dedica en exclusividad a reprogramar,con banco de potencia. En el mundillo por la zona será conocido supongo
  2. Eso ya lo tengo asumido,era más que nada por compartir la experiencia. La cosa era a ver si alguien me podía aconsejar lo de que material montar,y donde volver a hacer la repro
  3. La repro se hizo en asturias,el nombre por aquí no voy a darlo evidentemente,realmente no sé si será un fallo puntual,que supongo que si,porque si no menudo plan,ya que se dedica en exclusiva a ello. El tema de la garantía,pues una vez rompe el coche,yo se lo digo en un *********(se me acaba de romper el motor en un achuchón)Me la más sorprendido y le parecía muy raro,que estaba bien y había dado buena potencia etc,que le cuando abra el motor le diga a ver qué tiene. Llevo el coche al taller y abren el motos,2 bielas dobladas,y el bloque para tirar y todo lleno de virutas,lo normal cuando explota.Los casquillos estaban bien,sobre todo los de las 2 bielas sanas.Le vuelvo a llamar y la conversación básicamente acaba en,que put*da tío.El del taller,que es amigo mío aparte,me dice que no lo deje así,y que si no quiero ponerme a malas,que por lo menos lo diga que lo meta por el seguro de RC(responsabilidad civil) Le vuelvo a llama,oye esto lo podrías dar parte por la RC? Me dio largas,me dijo que me llamaba al día siguiente,y 2 meses después sigo esperando su llamada. En resumen,que no voy a insistir,en mi mano estaba el no haberlo llevado hay,y no tengo ganas de ponerme a malas,por que nunca lo he hecho. Se que se puede pensar que abría que escuchar la otra versión,pero la realidad es tal cual la cuento,150km y 24h después el motor se rompió.
  4. El tema de reclamar lo voy a dejar,como dije antes no soy de reclamar,creo que todos deberíamos de tener sentido de la responsabilidad,y el mismo debería asumir parte del coste sin falta de amenazar,o denunciar,de una manera amistosa asumiendo su error. Yo prefiero pensar que a cada uno al final le trata la vida en medida de cómo actúa,y lo que se va a ahorrar conmigo con otro lo acabará pagando seguramente por mucho menos,sumándole la mala publicidad que le puedo hacer y demás. Algunos pensareis que si soy tonto,o que me sobra,pero ninguna de las 2 cosas,es más bien una filosofía de vida.
  5. Hola a todos,os cuento una pequeña historia. hace unos 4 meses compre un Audi tt 8n 225 apx(210.000km) El caso es que lo primero que hago es comprar lo siguiente,oz superturismo 18 y unos michelin pilot sport en 18,defensa delantera original v6 con sus rejillas,línea de escape completa,admisión ramair,bobinas tfsi,adaptadores,y todos,absolutamente todos los mantenimientos,distribución,correa auxiliar,bujías,líquidos… se pinta el coche completo,con un buen trabajo,desmontado completo y la verdad que quedo muy guapo el conjunto. pues cuando ya tenía todo acabado,me recomendaron un sitio para reprogramarlo,y para allá que fuy. 24 horas despues,y 150km de cuáles 120 fueron de autopista,explota,pero explota literalmente,dobla 2 bielas y rompe el bloque en un acuchuchon. Pues os podéis imaginar el disgusto después de todo lo invertido,al abrir el motor se comprueba que el motor rompe por la reprogramacion,estaban sanos los casquillos de las 2 vielas sanas,además el coche en el banco había dado 219cv de origen y estaba bien de compresión que se había comprobado,260 repro. El artista que me hizo la repro se lava las manos,incluso reconociendo que rompe por la repro y que el motor estaba bien. No soy una persona de reclamar,ni de entrar en pleitos,y lo voy a dejar así en lo que a la repro respecta,y me haré cargo de todo el coste de reparar. Os cuento todo esto,para que veáis lo que gaste,y lo primero que se paso por la cabeza fue echarlo al desguace,pero después de todo lo invertido me dio coraje y lo voy reparar. Lo más seguro es que compre un motor usado,hacerle una buena revisión,junta de culata,correas…lo típico,pero me gustaría poner por lo menos vielas,y si se puede pistones,turbo híbrido,y embrague reforzado. La pregunta es,qué material montar y si me podéis recomendar marca,o algún proveedor,y si creéis que me faltaría algo más,o que realmente sobra algo. Yo tampoco quiero 400cv,solo que el coche tenga algo de patada,al final se que es lo que es. Y la segunda pregunta,que la hago tarde,es si me podéis recomendar alguien para hacer la repro contrastado,por el norte. Muchísimas gracias,y perdón de corazón por el toston.
  6. Hola a todos,me presento desde asturias(Ya me presente en el foro el otro día) Acabo de comprar un tt 225 Quattro. el coche en principio está más o menos bien dentro de lo que cabe en estos coches.Poco a poco mi intención es dejarlo lo mejor posible. El coche trae Suspension Blinstein roscada,en carretera va bastante bien,pero llendo por autovía 120-130 y haces un cambio de dirección da la sensación de que sobrevira un poco. El otro día me vine un poco arriba y le caña por una carretera de montaña,y se me fue de atrás. la pregunta es si es que tienen ese comportamiento,o será un problema de alguna holgura o alineación?? PD:la Itv la tiene pasada sin fallos de hace poco Muchas gracias y perdón por la parrafada
  7. Muchas gracais,no me deja subir las fotos,a ver si encuentro el modo.
  8. Cone9

    Tt 225 desde cantabria

    Buenas,me presento desde cantabria,acabo de comprar un Audi tt 8n 225.Espero aportar y aprender todo lo que pueda. Muchas gracias y un saludo