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CruzA6

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  1. Hola, a mi ya me miraron esa válvula y estaba perfecta. Lo que tengo que confirmar es que me verificaran la clavija de la caja de cambios. La de de la electrovalvula esa estaba bien y no fumaba liquido. Y se la miré por unos vídeos muy famosos que hay de un mecánico de Madrid que es un máquina, un tal Angel Gaitán que avisa en algún video de un problema muy común que tiene la caja de cambios stronic y es precisamente por fuga de esa pieza que es como una válvula donde pasa el líquido refrigerante que fuga al conector de la caja de cambios, pero no entiendo que tenga que ver eso con los diferentes fallos que aparecen. A mi es que solo me aparecen los fallos cuando giro el volante a la derecha, no me han aparecido sino es así.
  2. Buenas! A ver si a alguno le ha pasado alguna vez y conoce la solución de un problema que me surge mi A6 3.0 TDI Stronic G7. Desde hace unos meses y de forma esporádica, aunque ahora va siendo cada vez más frecuente, me surgen una oleada de fallos en el cuadro cuando giro el volante al máximo a la derecha, y solo para este lado y casi siempre sino siempre mientras el coche está en movimiento, es decir en las maniobras. Empieza a marcar error por el TEMPS, seguido del ACC y el Audi Braking Guard, error freno de estacionamiento , error ABS y si no apagará el coche yo creo que hasta me pondría error de fabricación del Vehículo... Dicho esto, normalmente cuando empieza así, paro motor, espero unos segundos y arranco de nuevo y a menos que no haya llegado a marcarme el error del ABS, al encender no me vuelve aparecer ningún error en el cuadro de instrumentos. Hace unos meses le hice el comentario al mecánico pero como solo me había pasado una vez lo miro y no le dio mucha importancia y me dijo que todo estaba bien. Ahora ya es más frecuente. Es muy raro y creo que esto va ser de los fallos eléctricos que van a dar dolor de cabeza para encontrarlos.... Gracias a todos y a ver si alguno de vosotros le ha pasado por desgracia algo parecido y me ilumina un poco.
  3. Pues al final una vez bajado 2,5cm funcionan todos los sistemas perfectamente. Por si alguno pudiera tener la duda enmotta ocasión.
  4. Buenas, Soy nuevo en el foro, hace poco compré un Audi A6 Quattro, le he ido haciendo alguna cosilla y ahora me estaba planteando el bajarlo de suspensión, poco, unos 3cm nada más, pues tampoco me gustan muy bajos. La duda que tengo es que me ha comentado un conocido, que al bajarlo de suspension luego puedo tener problemas con el control adaptativo de velocidad, los sensores de distancia que detectan y mantienen la distancia con otros vehículos mientras circulas y también con el alineado del vehículo. Me gustaría saber si alguien que haya bajado su coche y tenga estos sistemas ha tenido problemas con estos sensores y también con el alineado. Muchas gracias por todo.
  5. CruzA6

    Novato en Audi

    Muchas gracias. Por cierto soy de Barcelona que no lo había puesto.
  6. CruzA6

    Novato en Audi

    Buenas, Me presento, me llamo Cruz, nuevo en el foro y en Audi ya que este es mi primer coche de esta marca. Hace unos meses compré este A6 y la verdad que muy contento con él hasta el momento y contento también porque he vuelto a disfrutar de la Conducción. A primera vista me ha gustado mucho el foro, ya he visto cosillas muy interesantes por aquí. Saludos a todos!