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  1. hola buenas tardes, soy nuevo aqui y he leido bastantes foros conversaciones respecto al problema de estos motores con los inyectores y me gustaría exponer mi caso que me lleva realmente loco!! Tengo un A3 8p de 2009 mod. 2010 1.6tdi 105cv, Tiene 125000km desafortunadamente pasé la campaña de gases en 2017 con unos 95000km aprox y hasta entonces no había tenido ningún problema. En 2018/19/20 por circunstancias lo he usado poco y viajado poco, de ahí que no le haya hecho muchos km. El caso que a finales de 2020 se me encendió el testigo de Filtro de partículas, me dijo el del taller que estaba al 70% que lo sacara a carretera...y asilo hice, y que lo llevara mas alto de revoluciones cuando estuviera caliente en carretera.... Le empecé a notar un ruido al arrancar en frio ..un poco metálico me daba a mi la impresión y al rato desaparecia....se lo comenté y llevé y me dijo que no escuchaba nada anormal.... Le empecé a dejar el coche a mi hermano que trabaja viajando para que una vez al mes o asi, le hiciera km en carretera ...y en julio se queda el coche parado cuando circulaba con el control de velocidad a 120km/h por autovía. No arranca, grua y taller.... Inyector N3....como conocía la problemática de estos inyectores y tras leer vuestros foros, llamo a AUDI España y le comento el asunto, le digo que desde la campaña, menos potencia, mas consumo, etc,,,y me dicen que tengo que llevarlo al taller oficial, este caso de Córdoba, si o si, pero que no me garantizan nada. Dos semanas en el concesionario, venga a llamar y llamar y a las dos semanas dicen inyector n3, 1300€, pero no tiene que ver nada con la campaña...bla, bla, bla,,,ha pasado mucho tiempo....y si fuera de eso habria salido antes. Les pido la diagnosis para saber en que estado están los inyectores si los han comprobado pq estoy preocupado de que vayan cayendo el resto, y nada...es lo unico que tiene. Me llevo el coche pq el inyector en mi taller hablitual, solo de revisiones pq no tuve problemas antes con el coche, costaba 469€. Empieza la ODISEA: Primero el coche lo llevo andando, pq me dice que no pasa nada, con el ralenti inestable, sin fuerza y muy despacio pq el trayecto es apenas 2/3km. el vehiculo vine del concesionario con una fuga de gasoil y el hueco de los inyectores encharcados, le faltaba una junta de retorno de la tuberia.... Me dice que pide el inyector 3, que lo cambia y sigue fallando....pide otro en garantía y lo funde....Le pregunto : lo funde?? si, voy a llamar a un especialista de centralistas... ya mes de agosto, vacaciones,,, no lo localiza....un mes sin coche....aparece el especialista....esto no es de centralita, está perfecta... mirale la compresion....me llama y me dice que le ha hecho la compresión y el cilindro 3 no tiene compresión, que hay que abrir el motor. Pero que se va de vacacionesd el dia 15, esto fué el 13, y que si me quiero llevar el coche a la audi o otro taller pq hasta septiembre el no vuelve....entre medias, como no me respondia cuando yo lo llamaba, me llegue una tarde al taller y el coche estaba fuera, lo abro con mi segunda llave, y observo que el inyector 4 no lo tiene y el tres es nuevo pq se nota....cuando le digo esto al mecanico que pq no tenia el inyector 4,,, me da largas, casi me lo niega,,,,que no sabe...que lo hablia cambiado por el otro para probar...(cosa que ya me habia ddo cuenta no era verdad) ,,,y que eso, que me lo lleve o en septiembre lo abre .... el 16 de agosto abre otro taller de un amigo de un compañero, muy cerca de este taller y con buena fama en córdoba, me llego le explico todo...me dice que está super liado y que si fuera cosa de abrir el motor el no da a basto y deriva esos trabajos a otro taller de su confianza pero que le lleve el coche que me lo va a mirar pq le extraña mucho que este coche con estos km falle la compresión...que va mas a los inyectores... Llevo el coche andando, con los tirones del ralentí, está a menos de un km, muy cerca..... el taller a tope, tarda una semana en mirarlo,,, no lo quiero presionar pro llevo casi dos meses con el coche averiado sin poder usarlo de un sitio a otro... Lo primero que me dice, sale un poco de humo por el gasoil encharcado de no haberlo limpiado pero no es nada....por el escape el coche nunca ha echado humo ni nada, ni olor excesivo...me dice que en principio no le ve que falle la compresión, que falla los inyectores 3 y 4....y que el mecánico anterior, le habia estado mirando la distribución pq estaba marcada y la tapa floja,,, que quiere cambiar los inyectores 3 y 4 por los 1 y 2 para comprobar que sea ese el fallo....me voy algo más tranquilo...el otro pensaba que cosa quizas de una válvula pillad, rota, rajada,,,etc... este sigue pensando que este tipo de coche eso no es normal...que se decanta por inyectores,,,que lo comprobará y me dice... me llama a los dos dias, es decir este viernes pasado, los inyectores están bien, el cilindro 3 no tiene compresión que me tengo que esperar al dia 1 de septiembre que abra un taller que el considera los mejores para abrir el motor., le pregunto que a consecuencia de que...y me dice que quizás un inyector ha podido perforar el pistón, pero que hay que abrir si o si y el no puede, no tiene tiempo...etc... Leyendo mil foros, articulos e historias, leo que si el nivel de aceite del cárter está muy alto, es posible que sea gasoil que ha mezclado por el cilindro por una mala inyeccion....y como el coche vuelve a estar en la calle esperando a que vuelvan de vacaciones el proximo taller, voy a mirarlo. Efectivamente, el nivel está muy alto y muy liquido y huele algo a gasoil...y antes de que mi hermano se llevara el coche la vez que se quedó averiado el nivel de aceite estaba correcto.... Se que es una historia muy larga, pero ahora mismo ando muy desconfiado y no se que hacer ni esperar....si conocéis un caso parecido ....o algo...pq hasta me ha advertido de que quizás la solución sea buscar un motor de desguace