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anfetas666

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  1. La cantidad de humo fue mínima, y por suerte reaccioné rápido y quité el contacto, si no quien sabe, no sería el primero ni el último. Afortunadamente quedó ahí, ya que lo muevo cuando tengo que ir a taller sin problemas, parece que el cortocircuito no llegó a más.
  2. Buenas tardes, ante todo me presento ya que soy nuevo en el foro, mi nombre es Aarón y soy de Valencia, actualmente tengo un Allroad c5 2.7 Biturbo de 2002 proveniente de EEUU, con código de motor APB (254cv) con el que ando muy contento menos con el consumo...xd Pero eso es lo de menos, y aun que llevo mucho tiempo como invitado consultando información que me ha ahorrado tiempo y dinero en algunas ocasiones, y aprendiendo de los enormes conocimientos de muchos de vosotros, hoy me veo en la "obligación" de por fin unirme al foro para consultaros una avería que por mucho que he buscado no he encontrado ninguna información. Hace dos semanas andaba yo por Ibiza con mi Allroad, el cual uso de coche "camper" con cama y todos los servicios básicos para vivir en el, ya que es un excelente coche para ese desempeño. La cosa es que llevaba detrás del asiento del conductor, en los pies del pasajero trasero izquierdo, una garrafa "blanda" que puede ser plegada cuando no se usa y ahorrar espacio, la cual obtuvo mi mujer de su trabajo, lo que yo no sabia es que el tapón que llevaba no era el suyo... lo cual desembocó en el desparrame de 3 a 4 litros de agua en dicha zona, he visto en el foro muchos casos de agua en esa zona por obstrucción del desagüe de debajo de la batería, pues fue algo así pero a lo bestia. Yo me di cuenta tarde al parecer, y para cuando me puse a achicar todo el agua que podía de la moqueta, que fue mucha, ya había arrancado el coche. Continué sin ningún problema esa tarde rodando por allí, habiendo achicado toda el agua que yo pensaba, osea la de la moqueta, fallo mío el no caer en que pasaría bajo la moqueta... Por la noche ocurrió el desastre.. iba circulando por el centro de Ibiza , irónicamente detrás de un Rs3 , el cual iba alegre, de repente empecé a oler a quemado, y lo achaqué al Rs3 que llevaba delante, pero cuando note que empezaba a salir humo de la consola central y zona del climatizador me di cuenta de que era mi coche y no el de delante, no salió ningún fallo, nada, fui yo quien apagó el coche casi en marcha para evitar un posible incendio. Cuando volví a poner el contacto, parado en un paso de cebra con las luces de avería, varias cosas se habían "Apagado" y así hasta hoy. La transmisión automática (ZF 5HP 19FLA) se quedó fija en Parking , pero no por una falla de la misma transmisión, si no por el ASL (anti shift locking), el sensor que detecta tu pie en el freno para dejarte salir de P, está totalmente apagado. Junto a ello el climatizador está totalmente apagado, el parktronic trasero, y toda la gestión de la suspensión neumática , la botonera de ajuste de la suspensión esta apagada literalmente y con ella la gestión de altura. En cambio todo lo demás funciona perfectamente y no existe ningún fallo en el cuadro, el motor y su gestión funciona perfecto , luces y confort perfectamente, y la transmisión, después de usar la perilla de desbloqueo de emergencia de debajo del cenicero también funciona perfectamente, salvo por que no detecta el pie en el freno debido al ASL apagado. En la mayoría de fusibles del lado del conductor directamente ni hay corriente, están totalmente apagados. Pienso que hay centralitas muertas , o una o varias , o quizás fusibles grandes, los cuales van repartidos alegremente por el coche, la centralita de bajo del asiento de lconductor esta seca y perfecta , y está totalmente seco, ya que han tardado cerca de 15 días en traerlo y ya se tiró allí otra semana mas al sol en pleno agosto abriendo regularmente para ventilar la humedad. Si alguien conoce algun caso parecido, o puede aportar algo de luz sobre el tema agradecería enormemente cualquier información, pista o indicio que podáis aportar. Creo que este tema me viene un poco grande, pero viendo los proyectazos y reparaciones que veo por aqui parece que nada es imposible, espero poder resolverlo por mi cuenta , esta semana viene mi tío con el vag-com y veremos que nos dice, gracias por adelantado. Aarón