Jump to content

baixa

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por baixa

  1. baixa

    Bombillas?

    Buenas noches compañeros! Recién compre una unidad 2.0TDI 170cv, pero mi dilema es el siguiente, quiero cambiar la tonalidad de la iluminación de las bombillas de mis faros pero en primer lugar no encuentro en ningún lado que bombillas lleva mi faro para poder buscarme unas mas blancas. Alguna ayuda? no puedo llegar a acceder al faro para poder ver que modelo son.... HELP ME!
  2. Gracias por la info, mi mecánico me ha comentado lo mismo, me ha dicho que bueno, que en estos vehículos es tolerable, y yo le he planteado la posibilidad le ponerle 5w40 y aditivar el motor con abtifricción sintetico para metales y relubricar juntas y retenes también con un aditivo. El dueño actual he de decir que ha sido muy sincero y transparente me ha informado hasta de cosas que hay que hacerle como cambiar tensor correa, cerradurra tal, también he de decir que la unidad está muy cuidada por fuera y por dentro de hecho una de las cosas que me movió a adquirirlo es que el. embrague y bimasa lo tiene cambiado. tiene 216.000km cuando lo tenga esta semaba subiré presentación y ya me decís muchas gracias por todo.
  3. Buenas noches compañeros, El q5 2009 2.0TDI que me dispongo a adquirir el lunes me comenta el dueño que consume 1L de aceite cada 15.000km, es normal? me tendría qie preocupar?
  4. Buenas noches compañeros, tengo una serie de dudas.... Me dispongo a comprar un modelo Q5 y no se que tal el 2.0TDI Quattro 170cv, se queda corto y aumenta mucho el consumo medio de combustible? Mi idea es coger el de cambio manual.... alguna recomendación? ando un poco perdido y quiero acertar en la compra, os agradecería mucho consejos sobre este modelo en particular que es el que me dispongo a coger. mil gracias