Jump to content

t_mcpardi

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de t_mcpardi

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un año por aquí
  • Un Mes después
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Vale, gracias. Mirare si encuentro algún fusible que haga eso Saludos.
  2. Hola, Soy nuevo poseedor de un A2, y la radio Pioneer que lleva puesta solo se enciende y se para si se le da al botón de encendido/apagado. He desmontado la radio y veo que solo llega un cable rojo del coche y que se conecta al rojo y al amarillo del ISO, he comprobado y siempre hay 12v en este cable, ¿Dónde puedo sacar 12v bajo llave para que la radio se encienda y se apague con el contacto? Un saludo y muchas gracias. PD: He estado buscando y no he encontrado la solución para este coche.
  3. jod**, muchísimas gracias por todo, dos días llevaba buscando información y la referencia y no había manera. Un placer, espero poder colaborar y frecuentar mas este foro. Saludos.
  4. Vale, muchas gracias por responder. Ahora estaba buscando la referencia de la pieza que falta, para ver el precio y si es difícil de montar, pero en webs como en 7zap no lo encuentro, ¿Me podáis ayudar con eso? ¿Alguna otra web donde mirarlo? Muchas gracias de nuevo
  5. Perdón, creo que no me explicado del todo bien, la foto no es del coche que fui a ver, esta foto la he sacado de internet buscando donde iba el tubo que vi que estaba suelto. El tubo que vi suelto, es el que en esta foto sacada de internet he marcado con una flecha verde, y lo que he marcado de color rojo no estaba. ¿Y si es el "precalentador" como dices, y no esta y el tubo esta suelto, que efectos puede tener? ¿Y creéis que seria muy difícil y caro comprar uno y ponerlo? Y no dije, que el coche que fui a ver es del 2000 y es el 1.4 de 75cv gasolina. Gracias por responder.
  6. Hola, Como dice el titulo, he ido a mirar un A2 de segunda mano, y mi sorpresa al abrir el capo he visto un tubo suelto (flecha verde), y viendo esta foto creo que le falta algo (circulo rojo). ¿Me sabéis decir que es y que implica que no lo tenga? Un saludo y muchas gracias.
  7. t_mcpardi

    Presentacion

    Hola, Soy un posible futuro poseedor de un Audi A2, me lo estoy mirando para comprar, y me he registrado para posibles dudas y para buscar información de este coche. Saludos