Jump to content

JSAINZ

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de JSAINZ

Novato

Novato (1/14)

  • Una Semana a bordo
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A ver foreros, A parte de estar el fin de semana revisando partes del alumbrado comentaros que ya está solucionado. Se me fundieron 2 bombillas y a su vez probé con otras 2 bombillas que las tenía guardadas, estas últimas estaban fundidas y claro, al ponerlas lógico que no funcionase. Solución: Comprar bombillas y ponerlas. Tema resuelto. En fin esto pasa por guardar m****s. Un saludo
  2. Eh revisado con el tester, tengo continuidad en el faro del copiloto pero en el del conductor nada. Eh desmontado la parte de abajo del salpicadero, la placa de encendido de luces, revisado los fusibles y nada. A priori no eh visto por debajo de la guantera ningún cable en mal estado. En algún tutorial eh leído que llevan un módulo ó llámalo centralita que controla las luces. (Que puede ser eso) pero no eh visto esa ECU. En fin, a ver si algún forero me ayuda. Gracias.
  3. Te refieres a comprobar la tensión al conector de la bombilla? Lo de ficha no te entiendo.
  4. Aupa Carlisu84, gracias por la rápida contestación. Decirte que lo eh revisado y esta bien, no está quemado ni agrietado.
  5. Buenos días a tod@s, me presento. Me llamo Jonatan y soy de Bizkaia, tengo un Audi A3 del 2006 (2000 tdi 140cv). Empiezo con el problemilla... hace dos dias me salto el testigo de avería de luz de cruce y pensé que la lámpara se había estropeado, la cambie y probé, el resultado fue que no se iluminaba. Al día siguiente me salta la averia de luz de carretera, es decir ahora las dos lamparas pero la de posición funciona bien y no da avería. Todas las demás luces, tanto la derecha como las traseras de ambos lados funcionan correctamente. Eh metido el programas de vagcom y me dice fallo cortocircuitó a positivo de esas dos luces. Código 01495 y el 00978. Eh revisado fusibles y están bien. Os ha pasado algo de esto? Que puede ser? gracias a todos.