Jump to content

Scaramouche

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Scaramouche

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un Mes después
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas noches, Desde ayer ya tengo el a4 conmigo. De momento me quedo con los dos y luego ya se verá, pero vamos, el coche esta muy bien, dudo mucho que lo deje escapar. Ahora la duda es qué hacer con el Skoda, lo más probable es que me quede con los dos. El audi tiene las llantas que vienen de serie (las de la foto), estoy pensando en ponerle unas de 18, o mejor 19?. La verdad es que no tengo ni idea de cuáles poner, así que miraré por el foro a ver que han hecho otros compañeros. De todas formas si alguien me quiere recomendar o comentar algo al respecto, encantado. Un saludo.
  2. Precioso el coche Pecci, verdaderamente se ve muy bien cuidado. Es prácticamente igual (en estética y edad) al que probablemente me quede yo en breve. El nuevo dueño, estará muy satisfecho con la adquisición. Enhorabuena por tu nuevo coche, dentro de los suv's es el más deportivo a mí juicio. A disfrutarlo! Un saludo.
  3. Por cierto, perdón por la calidad de la foto, la próxima intentaré subirla mejor.
  4. Aquí una foto del responsable de mis dudas. Batanson gracias por la información de ayer, ya lo había leído, creo que he leído todo lo que hay en Internet sobre este modelo y mucho en este foro por cierto. Y no sé si es mejor o peor, porque se te calienta la cabeza e incluso antes de tener el coche ya piensas en cosas que le harías jajaja Un saludo.
  5. Pues sí, claro que cuenta, tenemos los tres la misma opinión, muchas gracias a los dos, creo que estoy empezando a ver la luz al final del túnel. El coche está muy bien cuidado y con todo el mantenimiento hecho en Audi, con todas las facturas y todo lo que se le ha cambiado, mi padre para esas cosas es muy cuidadoso. Gracias!
  6. Muchas gracias por tu opinión deckel, sigo dándole vueltas (tengo tiempo hasta que a mí padre tenga su nuevo coche), tiene el seguro pagado hasta mayo del año que viene así que me quedaré con los dos un tiempo y después uno tendrá que irse. La verdad es que no lo tengo claro todavía, aunque como bien dijo otro compañero, el a4 me haría sonreír cada vez que lo cogiera. El coche no tiene porque dar problemas, incluso puede ser que si estoy a gusto con el a4 y no tiene nada serio, atrasara la compra del siguiente coche. Gracias y un saludo.
  7. Pues sí, la verdad es que con el a4 disfruto mucho más conduciendo, y no sólo eso, simplemente sentarte en él y el sonido de la puerta al cerrarla ya es otra cosa. Kilómetros no hago muchos, entre 10.000 - 15.000 al año. Si termino decidiéndome por él subiré alguna foto para que lo veáis. Muchas gracias por tu opinión!
  8. Alguna opinión más? Mi idea era cambiar de coche en 3-4 años. Si el a4 durara ese tiempo sería suficiente. La verdad es que no tiene nada que ver la conducción en el a4 o el skoda. El audi es más silencioso, se agarra mucho mejor en las curvas y el sonido del motor me encanta. Eso sí, son 19 años frente a 13, a pesar de que, como digo, está muy bien cuidado.
  9. Gracias por opinar, bueno de momento dos a favor de no cambiar. He tenido el coche el fin de semana y va de lujo pero por lo que decís parece más razonable quedarme como estoy.
  10. Sería para cambiarlo, el a4 está muy bien cuidado, es de mi padre. Gracias.
  11. Buenas, actualmente tengo un skoda octavia 2.0 tdi 140cv del 2008 con 176000km y bastante mal estéticamente, tiene rayones y alguna abolladura. El caso es que me ofrecen (gratis) un a4 1.8t 163cv del 2002 con 206.000km y todas las revisiones pasadas en concesionario oficial, el coche está perfecto. No sé si merece la pena el cambio. Me gustaría tener más opiniones. Gracias.