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mmarc97

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  1. La tontería esque me habían puesto una valvula egr de desguace la cuál estaba más sucia que la anterior. Fallaban bobinas, las cambiaron, fallaron las sondas lambdas que las cambiaron, pero cómo la egr no la limpiaron seguía saliendo el fallo.
  2. Al final de todo el lío era una tontería. Por fin después de muchos dolores de cabeza y muchos talleres ya tengo mi audi.
  3. Aver tengo un dilema bastante grande aver que opináis/me podeis ayudar: Yo compré un audi a un compraventa un A3 gris con sus cosillas pero con 114mil km. Cuando fui a probarlo le salto el fallo de motor y le dije que para comprarlo que debería estar arreglado, ningún problema dijo. Al ir a buscarlo y pagar el coche iba bién pero al probarlo a los 10min le salto el fallo de motor. Entonces pensamos que era tema bobina. 1 semana más tarde lo fuí a buscar y a primeras bién pero fué al llegar a casa y saltarle otra vez lo mismo, lo llevé otra vez al compraventa y le cambiaron la válvula EGR. Otra vez me lo lleve y a los 2 días otraaa vez salta el fallo de motor. Estando ya harto le pase la VAG y me puso que tenía bastante fallos pero el importante era el de motor. Lo fuí a llevar OTRA VEZ y tardó 2 semanas. Cuando hoy he ido a cogerlo me ha dicho que le ha cambiado las 2 sondas landas y que lo ha probado y todo bién. Llego a mi casa , y que pasa? Salta OTRA VEZ el put* testigo. Es un contrato de compraventa yo nose que hacer estoy ya desesperado. Porque repararlo no implica gasto ya que es su problema pero pensaba que tendría un Audi en Agosto y estoy en Octubre. Necesito consejo de que haríaís y que opináis? Un saludo cracks.
  4. La verdad que el audi lo compre hace 2 días y me han salido al hacerle unos 60km; ha empezado a que le cueste arrancar además de tener la luz de avería de motor. Lo que tiene garantía (menos mal), en los próximos días lo llevo y aver que me dicen. Es del 2004 ambiente 2.0 FSI, y la batería está para cambiarla. En teoría me cambiaron una bobina y limpiaron la válvula EGR pero nose sí son mucho de fiar. Cualquier cosa que me digan os contesto. PD: Gracias de antemano.
  5. Buenos días, Resulta que me acabo de comprar un audi hace poco, y el otro día un compi me puso el Vagcom, creo que se llama así. Y al ponerlo me ha encontrado bastantes fallos los he buscado en Internet pero no he encontrado bien información sobre cómo repararlos, ya que borrarlos no me interesa. Si alguién sabe un poco cómo arreglarlo y el presupuesto se lo agradecería mucho. Muchas gracias de antemano, PD: He buscado la traducción en español en una pág de codigos, y tengo problemas en arrancar y se me enciende el anticontaminación. Engine 17861 --> Trasmisor 1 de la temperatura del gas de escape G-235. 18104 --> Bus de datos del accionamiento. Mensaje inadmisible de sistema eléctrico de colunna de dirección. 16825 --> Sistema de desaireación del deposito de combustible. Caudal incorrecto. 16684 --> Fallo de combustión detectado. 16685 --> Cilindro 1 fallo de combustión detectado. 16725 --> Sensor de posición del arbol de levas => Trasmisor G-40 Señal no plausible. 17479 --> Transmisor de NOx -G295, señal control de la calefacción Señal inadmisible. ABS Brakes 00810 --> Transmisor 1/2 de presión de frenado. 00778 --> Transmisor del ángulo del giro -G85 Centralita electrica 01341 --> Controlador en el elemento del panel de control de confort CAN J-285. 01049 --> Tensión de a borde, borne 50. CAN Gateway. 00381 --> Bus de datos del instrumento combinado. 44- Steening assist. 02441 --> Lampara de avería amarilla en el combinado.
  6. Hola buenas, quería saber si mi Audi tiene fis o este modelo no lo tiene? Y si tiene está rota? Porque se ve negra y solo se ve cuando hay una de las puertas abiertas. Ayuuuda porfavor, mi primer día con audi y andoo perdido.