Jump to content

Haleft78

Miembros
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Haleft78

Novato

Novato (1/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas! recientemente he adquirido un A3 Sportback 1.8 TFSI S-Tronic. En principio encantado con el cambio al automático y el comportamiento del coche. La película empieza ahora... Como no me fío del trato que se haya llevado por parte del dueño anterior, lo primero ha sido llevarlo a mi mecánico de confianza a cambiar aceite y filtros, y revisar niveles. Al sacarlo del taller, noto un ruidito de aire en algun lugar del salpicadero, y cuando piso el freno se quita. Tras buscar info sobre ello, puede ser el servofreno que tenga la membrana rota, etc. Pero el freno se comporta bien. Se lo dejo otra vez a mi mecánico. Le ha intentado cambiar un retén del servofreno, y ha sido un desastre.... el freno va durisimo, y no frena progresivamente... pasa de ir duro y no frenar nada, a clavar frenos. La duda es, si el servofreno tiene alguna relación con el motor, ya que también he notado pérdida de potencia muy exagerada ( no tengo fallos de motor así que no es Limp Mode). Total, he vuelto a dejarle el coche y va a caer servofreno nuevo. Llevo muchos años y varios coches con este taller, y doy fe que el mecánico no es ningun cuñao, es un profesional como la copa de un pino. Pienso que el servofreno ya estaría en las últimas, o que se ha soltado algun manguito del tandem al meterle mano al servofreno. Estoy abierto a opiniones. Un saludo, cuando tenga las fotos haré las debidas presentaciones