Jump to content

josedelrio

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de josedelrio

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas noches. Perdon por no escribir antes, el Modulo de ABS se codifico a 00000 y no dejaba cambiar a otra cosa, estaba bloqueado. Al no reconocerlo el coche, me salia fallo de todo, ABS, ESP... Al final acabe llevandolo a un antiguo conocido en Madrid, que ahora montó la empresa de VAGLOVERS y se dedican a reequipación de VAG, y por 70€ y atendiendome un sabado a deshora, el coche esta perfecto. No se como lo acabaria haciendo, solo se que no fue con VCDS, uso el programa original de VW. Un saludo y mil gracias por la ayuda, ya tengo todo bien hecho y funcionando.
  2. http://fotos.subefotos.com/0e6ecc1c395639aebdaaf1d1662e3c29o.jpg Luego cuando llegue a casa, comparto los LOG antes y despues de borrar los fallos, aunque vuelven a salir. Un saludo y gracias de verdad, a ver si logramos que el viejo A4 vuelva a la normalidad. Hoy he venido al trabajo con él y da gusto tener control de crucero...
  3. Buenas tardes, ando en el trabajo y no puedo escribir mucho. El tempomat funciona a la perfeccion, solo que tengo el modulo de ABS fatal, no tengo ABS de hecho. No tengo el codigo CODE ni LOGIN, y ando un poco perdido, no soy muy habil con el VAGCOM. He probado a dar un frenazo y no tengo ABS, comprobado. Habia leido por ahi que saltaba solo y ya se iban los fallos. A ver como lo veis, un saludo.
  4. Adjunto unas imágenes del VAG COM, después de poner el borne de la batería.
  5. Buenas a todos, creo que este tema esta mas que trillado, pero he estado viendo el hilo del compañero de instalar el TEMPOMAT paso a paso, y menuda currada y mil gracias por ello Pero soy tan zote que a la hora de apuntar los numeros de soft coding y WSC he cogido los del modulo 16 y no los del ABS... PARA MATARME !!! No son horas y tenia ya 2% de bateria en el movil y me he subido a casa, pero no he acabado dando con la tecla, a ver si me podeis ayudar un poco. SINTOMAS: * 00778 - Steering Angle Sensor (G85) 66-10 - Not Matched – Intermittent Solución: Comprobar que está correctamente conectado el conector amarillo trasero que va hacia el sensor del ángulo de dirección. Si viene acompañado del error 01044, solucionar el 01044 ya que posteriormente se corregirá este. * 01044 - Control Module Incorrectly Coded 35-00 - - Solución: Entre el sensor del ángulo de dirección y la unidad de control del ESP se produce un intercambio constante de un código. La avería nos indica que se ha desconfigurado el código de software principal y/o el código de taller, de la dirección [ 3 – ABS Brakes]. Se produce porqué tenemos mal recodificada y ajustada la dirección 3 o directamente porqué todos sus valores se han convertido en= 00000 y puede producir errores en el FIS indicando (Frenos!), en el cuadro de Instrumentos por medio de testigos luminosos ABS (Luz fija), ESP (Luz Fija) y Freno de Mano (Luz Intermitente). En este caso tendremos que re-inicializar el sistema ABS, ya que hasta que no le inicialicemos no funcionará ninguno de los elementos de ESP, ABS, EDS, ASR, etc, aunque si funcionará el sistema de frenos básico. Importante: Estas soluciones a los errores están basadas y orientadas exclusivamente para la instalación del Tempomat y al modelo A4 B6, no son las definiciones originales Audi, para consultar las originales y ampliar información consultar el manual de taller o visitar el web-link Para inicializar el sistema ABS, necesitamos un “Login” y un “Code” personalizado y veraz, para esta dirección 3. El “Code” depende del tipo de calibrador (front/allrad), del tipo de motor (nº Cilindros/Combustible) y el tipo de transmisión (Auto/Manual) y a su vez el “Login” depende directamente del tipo de “Code” existiendo un “Login” especifico para cada “Code”. Para inicializar el sistema deberemos conocer nuestro “Code”, (el que os comente que apuntarais si quitabais el conector amarillo del sensor del ángulo de dirección) y el “Login” que es deducible. Debido a que Audi no ha publicado una tabla informativa completa del sistema 5.7 para los modelos Audi A4 B6 no nos queda más remedio que descifrarlo por nuestra cuenta. * Ejemplos Reales: http://fotos.miarroba.com/fotos/8/4/8495516a.jpg Formula para descifrar nuestro Login: Code= 041XY => Login= 096XY Code= 042XY => Login= 095XY Code= 043XY => Login= 094XY Code= 044XY => Login= 093XY Code= 045XY => Login= 092XY * Ejemplos Prácticos: Code= 04155 => Login= 09655 Code= 04266 => Login= 09566 Code= 04371 => Login= 09471 Code= 04472 => Login= 09372 Code= 04589 => Login= 09289 http://pics.miarroba.com/iconos/ventanas.gif Nota; Sólo con saber el Code es suficiente para conocer nuestro Login ya que XY siempre tienen el mismo valor y ocupan la misma posición. Si habéis perdido el Code y vuestro caso no es ninguno de los de la tabla de arriba, tendréis que averiguarlo encontrando otro vehículo que cumpla todas, a la vez, las siguientes coincidencias: -Tipo de Motor -Transmisión - Calibrador Ya me estoy volviendo loco, no se si es que no se el CODE, el LOGIN... o que tengo que hacer algo antes... decir que la SMLS la he comprado usada de WALLAPOP, y no se si la he liberado bien, ya que el tutorial habla poco de ello, o yo no lo he conseguido. Como dato adicional, os puedo decir que es un 1.9 TDI manual de 6 velocidades y que el calibrador es un FRONT 3429, con lo que no me cuadra nada de esa tabla. Mil gracias de antemano y si alguien tiene paciencia infinita conmigo leyendo esto, que sepa que tiene una cerveza pagada en Valladolid o en Cadiz jaja Un saludo y muy buen foro
  6. Buenas a todos, os leo siempre y cuando me saliis en google y me habeis salvado el culo en innumerables ocasiones jaja sobre todo recuerdo la antigua llave de mi Audi A6 C5. Ahora me he aventurado a montar un tempomat a este que me he comprado hace poco y creo que la he liado parda jaja pero bueno, todo tiene solucion menos la muerte. Os enseño una fotillo del bicho, es un 1.9 TDI AVF 130cv, un A4 B6, con todo el morro cambiado a B7, sedan con llantas replica jaja Esta majete. 329.000km de aparato. Espero caer bien por aqui, y cualquier duda de mecanica (no software jeje) que pueda resolveros aqui me teneis.