Jump to content

mambo

Miembros
  • Mensajes

    73
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mambo

  1. mambo

    embrague

    Muchas gracias por vuestras respuestas,la semana que viene lo llevo al taller a ver que me dicen,ya os dire algo,un saludo y gracias. :claugh: :claugh:
  2. mambo

    embrague

    Hola a todos,hoy mi A4 ha empezado cada vez ke soltaba el embrague en primera cuando llegaba a una posicion,me hacia un extraño como si patinara,y supungo ke sera el embrague,el coche tiene ya 90.000km y supongo ke ya tocara cambiarselo,y quisiera saber si me podrias decir mas o menos ke precio tiene el cambiarlo,gracias y un saludo de antemano.FELICES FIESTAS A TODOS.
  3. Hola quiero ponerle iluminacion leds al plafon delantero y trasero y me gustaria saber si alguien sabe como se desmonta y que modelo de bombillas lleva para pedirlas,gracias de antemano y un saludo.
  4. muchas gracias por tu respuesta,me ha srevido de muxo
  5. Hola,sabeis si es complicado,y como se desmontan los plafones delantero y trasero de nuestros B6,es para ponerles luces tipo led,un saludo,y gracias de antemano.
  6. yo las llevo en largas y ningun problema,los focos como el primer dia,un saludo.
  7. Como se desmonta el plafon delantero y trasero,es complicado,es que me voy a unir a la familia LED, jajaja un saludo,a ver si alguien me lo puede explicar,gracias.
  8. Hola el navegador RNS-D tiene gps interno,o necesita una antena gps a parte,gracias de antemano y un saludo.
  9. Bienvenido!!yo tambien soy de Malaga y tengo un A4 B6 1.9 Tdi S-line,asi que para lo que quieras aqui me tienes.
  10. mambo

    faros B6

    Hola a todos,le quiero cambiar las luces de posicion a mi A4 B6,y me gustaria saber como salen los faros delanteros ,porque sin sacarlos es practicamente imposible,gracias de antemano y un saludo a todos.
  11. Hola a todos,les quiero poner las luces de posicion a mi A4 en blancas,porque las amarillas que lleva al lado del xenon no me gustan como quedan esteticamente y me gustaria saber cuales son las mas blancas si algunos las llevais,y si las tipo led van bien,porque he leido que dan el problemas del fis de luz fundida,un saludo a todos y gracias de antemano.
  12. mambo

    boton esp

    gracias por vuestras respuestas compañeros,me pasare mañana por la Audi,a ver si lo compro.
  13. mambo

    boton esp

    Hola amigos quisiera saber,si el boton del esp, es facil de quitar,y cuanto cuesta uno nuevo,porque el de mi coche se esta despellejando y la verdad que se ve feisimo,gracias de antemano y un saludo a todos.
  14. Pues eso,que le quiero poner a mi S-Line, la insignia de S-Line que va en la parrilla delantera,por si alguien le sobra una y la vende y si no es asi,donde la puedo comprar,gracias y un saludo.
  15. en Ebay y cuanto te costo,te tardo mucho en venir,gracias,de antemano.
  16. Muchas gracias por tu respuesta amigo,me acercare a Audi a preguntar por el soporte,un saludo.
  17. El mio lo marca todo en el fis, incluido el capo,un saludo.
  18. Hola a todos me gustaria saber donde podria comprar la insignia S-Line de la parrilla delantera,si es en la casa Audi, ¿sabriais alguno que precio tiene?Gracias de antemano y un saludo a todos desde Malaga.
  19. muchisimas gracias por tu respuesta lo llevare lo antes posible gracias
  20. y puedo seguir andando con el o lo tengo ke llevar urgente al taller, sabeis ke puede costar arreglarlo,gracias de antemano,un saludo.
  21. Hola a todos,desde ayer el coche me hace un ruido cuando esta en ralenti,el ruido proviene del motor,este ruido es como un chirrio como si alguna correa estuviera floja o algo asi,pero cuando doblo a tope la direccion a un lado o hacia el otro cuando la direccion hace tope,suena mas fuerte el chirrio,solo me pasa en ralenti,cuando esta andando no,me podeis decir que puede ser,gracias de antemano,un saludo.
  22. Muchas gracias por vuestras respuestas ASI me queda aclarada la duda,un saludo desde Malaga.
  23. Hola a todos,me he dado cuenta ke el faro izquierdo da un haz de luz que alumbra meno que el derecho,me explico,en autovia si miro donde terminan el haz de luz de cada uno,veo perfectamente que el izquiero,se queda un poco mas abajo que el derecho,me pasaba con las alogenas normales,y ahora que le he puesto xenon(os lo recomiendo a todos),pasa lo mismo,mi pregunta es,eso es normal,es decir que viene asi preparado para no deslumbrar tanto en vias de doble sentido,es que ya me he fijao en varios cohes de mis amigos y les pasa lo mismo,bueno pues espero vuestras respuestas,gracias de antemano y un saludo desde Malaga.
  24. Hola a todos,ayer estuve cambiando la bombilla de cruce delantera derecha y me las vi put**,sabeis como se quita el foco para poder hacerlo si estrozarse las manos,jaja,yo le quite dos tornillos que yiene cogidos por lo alto del foco pero no salia y no vi ninguno mas ,a ver si alguien me puede ayudar,gracias de antemano un saludo.