Jump to content

juansportbacka3

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de juansportbacka3

Rookie

Rookie (2/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por la información !! Indagaré más sobre el tema, el compi ya me paso un enlance dónde comprar los adaptadores, pero el tema también está en codificar, tendré que comprarme el cable VAG y mirar cómo hacerlo
  2. Buenas noches compañeros, Tengo un Audi A3 8P Sportback del año 2006, los pilotos traseros que tiene son los básicos, todo halógeno, pero, existen otro dónde tienen una tira de led, quiero montar eso pero he visto que mis conectores solo tienen 4 cables, y los conectores de los pilotos de tira led tienen 6 cables, que hago para que me funcionen correctamente? Adjunto foto de mis pilotos y de los que he comprado. Gracias de antemano.
  3. Buenas tardes compañeros, Tengo un Audi A3 8P Sportback del año 2006, como bien sabemos todos este tipo de modelo tiene varias versiones, dónde cambia por ejemplo el diseño de los faros delanteros, traseros, intermitentes en los retrovisores, etc... Mi versión es la simple en cuanto al alumbrado, todo halógeno y los intermitentes en las aletas, hace poco me he comprado los pilotos traseros de un Sportback del 2004 según el desguace, dichos pilotos son los que tiene una tira led y son las que están fijas, seguramente ya sabréis de las que hablo, de todas maneras publicaré fotos de los mio y de los que he comprado, mi pregunta es la siguiente, he observado que los conectores de mis luces tienen 4 cables, mientras que los de la tira led tiene 6 cables, es posible sacar bifurcaciones de algún cable de los que lleva la instalación y empalmarlos con los conectores para que funcionen correctamente ? Al ver este problema me vino eso a la cabeza, sacar bifurcaciones de los 4 cables para que llegue corriente a los otros 2 que me faltan, pero no se el código de color y sus funciones, ya que si lo conecto mal no funcionara de manera correcta. Espero haberme explicado bien y muchas gracias de antemano.
  4. Buenas tardes, Tengo el siguiente problema: cuando he comprado el coche no me fijado, pero, al parecer el mando original no conecta con la centralita de cierre dado que no hace nada cuando se presiona los botones, en cambio, sí que habré introduciendo la llave en el bombín y también arranca sin problemas, no me he dado cuenta de esto porque he estado utilizando la segunda llave que le hizo el anterior dueño, un día me dio por probar la original y me he encontrado con esto. He probado ya diferentes maneras de programa el mando, pero sin resultado, que podrías hacer más ? Gracias.
  5. Mi coche no los trae de serie, los tengo que abatir manualmente, solo los espejos puedo ajustarlos mediante el control de la puerta del conductor, pero se si busco los retrovisores y el mando de control con dicha función lo podría instalar o no valdría la pena hacerlo ?
  6. Buenas tardes, Tengo un Audi A3 Sportback 8P del 2006, para regular los espejos de los retrovisores lo puedo hacer desde el mando que dispongo en mi puerta, pero quisiera saber si existe la opción de que cuando cierre/abra el coche se me abatan/desabatan los retrovisores. Muchas gracias por adelantado.