Jump to content

Relentin

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Relentin

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un año por aquí
  • Colaborador
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hay varías referencias, según año me sale la 1160500189/HD, ninguna de las que existen en meyle coincide con las referencias que tiene mi coche montada.
  2. Buenas, alguien habría cambiado el kit meyle HD en un Audi A4 Avant 2.0 tdie 136cv de 2012? Consulto las referencias de los kit que ofrece meyle pero no me coincide con las que monta mi coche, por ejemplo hay un brazo con referencia 8K0470155c que tiene montado el coche original y en el kit que me sale compatible es el 1160500189/HD que pone compatible a partir de 2011, en el kit el brazo que viene es referencia 8k0470151f no viene la referencia que tengo montada Sabríais decirme si son de fiar estás referencias o compatibles estos kit? Muchas gracias.
  3. Al final le puse g12++, según el libro de mantenimiento era el que me pedía. No tenia ni idea que ahí pudiera venir
  4. Buenas quisiera desmontar el aleron trasero de mi Audi A4 Avant para sustituir por el de S-line. En internet veo que solo se vende la tapeta (alerón) superior sin luz de freno ni base alguna, mi pregunta es: Al montar el del s-line que es mas ancho no es necesario cambiar nada mas que la parte superior o hay que cambiar algo más? Alguien me podria orientar para el desmontaje y montaje? Un saludo.
  5. Si es el bimasa cuando el coche coge temperatura se disminuye el ruido?
  6. Supongo que el ruido te lo haría más por la parte delantera no? El mio suena mas sobre la caja de cambios, y la rueda delantera del conductor
  7. Si lo pisas muy despacio no deja de hacerlo, pero si lo pisas normal si parece que se quita, también se quita cuando aceleras un poco pero al dejarlo caer de revoluciones vuelve a hacerlo.
  8. Y el tema del anticongelante, en Audi me dicen que lleva el G12evo pero por lo que he podido leer creo que creo que lleva G12++. Alguien que sepa el que se debe poner?
  9. Buenas noches a todos, he estado observando mi audi A4 Avant 2.0 tdi 136cv y en frío hace un ruido que se me asemeja mucho a bimasa o cojinete de empuje de la caja de cambios, el caso es que en caliente deja de hacerlo. Entonces me surge la duda, la bimasa o cojinete de empuje cuando suena, da igual que sea en caliente o frío verdad? Os ha pasado a alguien algo similar? El coche es 2012 y tiene 100.000 km Os adjunto un video para que podáis escuchar el ruido https://youtu.be/WVy7aQljv0E
  10. Muchas gracias, creo que me voy a decantar por Gates,
  11. Referente al termostato, me recomiendas algúna marca en especial? Hoy pregunté en Audi y me comentan que el único que venden es el g12evo, así que tocará pillarlo de otra marca.
  12. Buenas como a muchos del foro me esta dando la lata los termostatos de mi Audi A4 2.0 TDI 136cv 2012, he leído un post en el foro donde deja las referencias a comprar, pero me surge una duda. Los termostatos originales aunque vengan envasados con la marca OEM estarán fabricados por alguna marca en concreto, se sabe cual es esa marca? En audi el precio está por las nubes. Por otro lado se habla mucho del anticongelante a usar G12, G12+, G12++, donde podría ver cual es el más adecuado o el que lleva mi coche? Mi código de motor es CJCB Alguien me podría ayudar? Muchas gracias.
  13. He podido comprobar varios filtros nuevos de diferentes marcas MANN, MAHLE y BOSCH y todos igual, supongo que es por lo que comentas seguro, el coche genial, así que tema cerrado. Muchas gracias por su ayuda.