Jump to content

axelmoto

Inactivo
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de axelmoto

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. vale... muy bonito. pero mi audi es de los antiguos... ahunque seguro que sera mas o menos lo mismo.. se le `puede poner un volante de los modernos ( A3 II ) en un A3 de los antiguos ? gracias !!
  2. hola... pues resulta que le quiero canviar el volante a miA3, .. lleva uno de 4 radios en plastico duro, y quiero el de tres radios de piel.... he hoido, que si se canvia, luego no funciona, que hay que resetearlo , y activar de nuevo en la AUDI.... con ekl consiguiente gasto extra... eso es ci7erto, ? hay que activar el airbag, si se quita el volante ?. o se puede sacar el que llevo, y poner otro.. y ya esta . es que en otro coche que tengo ( citroen ), le canvie el volante, y no pasa nada.... ) a ver si me lo aclarais, que quiero canviar el volante y no se si me saldra muy caro y complicado el tema ... gracias !
  3. Hola gente.... pues desde hace poco, mi mujer y yo ya pertenecemos al club de los usuarios de A3... a mi mujer le he comprado un audi A3, TDI 90 cv, del 99.... tiradisimo de precio ...... 6000 € ahora yo quiero uno para mi.... jejeej me ha cogido envidia... el mio seria gasolina, porque hago muy pocos kilometros al año.... asi que ..... ¿ que me compro ?... no se si cogerme un 1.8 de 125 cv... o un 1.8 T de 150 cv. .. no se si el turbo tiene problems tipico de TURBO, o de algo, o si el de 125 CV tiene algun defecto tipico.... en prestaciones esta claro.. el turbo, pero no se si realmente esos 25 cv extra, realmente valen la pena o no !. mi presupuesto es escaso, asi que tengo que mirarme modelos del año 97 , 98, 99. porque mas modernos ya se me van de precio !!. estoy miando entorno a los 6000 €, ..... los ambition. con no mas de 130.000 km. y alguno he visto... bueno, a ver si me aconsejais algo. gracias !!
  4. hola companyeros.... soy bastante nuevo aqui... de hecho he entrado porque espero se un futuro usuario de audi A3. he mirado varios modelos aqu en españa, pero estoy pensando en mirar algo de impotacion.. alguna tienda de confianza en BARCELONA??. o me aconsejais algun sitio donde mirar...? busco un A3 del 99 o 2000. mas que nada porque tengo poco presupuesto.... si alguien puede ayudarme... gracias !!