Jump to content

andatekevoy

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por andatekevoy

  1. Es muy facil, compran en Alemania sin iva osea un 16% mas baratos que aqui a nombre de empresa, una vez aqui lo matriculan declarando un precio ficticio por debajo del valor del coche, y a los seis meses te lo transfieren, total.....un beneficio de cerca de los 3.000 euretes pa los colegas...que os parece ???? NADIE REGALA NADA....Y MENOS LOS ALEMANES !!!!!!
  2. Pues eso que la semana que viene entrego mi querido a otra persona y empieza la cuenta atras del nuevo inquilino de mi garage. Escribo esto para que me digais haber que os parece el cambio...en lo economico y en el tipo de vehiculo...El que se va: Audi A4 Avant 11/2000 2.5 tdi V6 6velocidades, 150cv version limitada " Sport" ( traido por mi de Francia..500 unidades), con 73.000 kms .Las llantas se las puse yo por que me gustaban mas las del RS4, el resto todo de serie.Lo he soltado por 19.000 euros. El que viene: Audi a4 avant 6/2002 2.5 tdi V6 triptronic, acabado sport ( no S-line)con GPS grande y llantas 17" de serie, etc...y 43.000 kms ( que me lo compro en Francia tb por que vivo ahi). y pagare...espero 24.000 euros. Operacion redonda??...locura sin Necesidad?? cambio drastico??? no se ... Que me decis??? Saludos a todos los foreros desde la France.
  3. exactamente igual...TODO DE SERIE!!! hAY VA ESA FOTO:::: <_< UN SALUDO
  4. HOla a todos , haber que os parece mi nuevo compañero, Es un A4 Avant (B5) 2.5 tdi de 150 cv 6 vel.Version limitada "Pack sport 2", de tan solo 500 unidades ( no se si a nivel europeo o solo en Francia). Esta todo de serie ( verificado), y anda que da hasta miedo). enlace WEb: http://perso.club-internet.fr/aebergon/pag..._Pack_Sport.htm
  5. HOla a todos , haber que os parece mi nuevo compañero, Es un A4 Avant 2.5 tdi de 150 cv 6 vel.Version limitada "Pack sport 2", de tan solo 500 unidades ( no se si a nivel europeo o solo en Francia). Esta todo de serie ( verificado), y anda que da hasta miedo). enlace WEb: http://perso.club-internet.fr/aebergon/pag..._Pack_Sport.htm
  6. Me comenta un amigete que se ha montado en un S4 que es exactamente igual....NO lo se por que no he visto nunca un S4. HAber si aparece alguno...
  7. Vaya pepinazo...me cagao Recomendacion : ni se te ocurra cambiar por completo el color del coches, es una chapuza....Supuestamente tendrias que pintar la cuna del motor, interior de puertas y demas( si tienes intencion de venderlo luego puedes flipar), cosa que un pintor no te va a soltar el motor pa pintarlo y si te lo hace te va a dejar bailando de la o**** economica que te va a dar.
  8. Hola a todos soy nuevo por aqui, me acabo de agenciar un Audi A4 avant Motor 2.5 tdi V6 6 vel. de 150 cv pack sport 2. Su fecha de matriculacion En FRancia es de 11/2000.(b5) Me viene con Recaros de cuero, y los acabados son en Aluminio pulido, Volante de tres palos Audi y Un monton de cosillas que al parecer son todas de serie, excepto las llantas de 17" que no me suenan que sea de este modelo. Alguien tiene alguno de estos ?? Debajo de A4 hay una raya horizontal roja. Sabeis si se ha comercializado por aqui?? En cuanto pueda os meto unas fotillos, ok Un saludo a todos.
  9. andatekevoy

    Look aluminio...

    Hola a todos estoy buscando la base de la palanca de cambios para un A4 del 2000, que la tengo de origen en plastico negro y quiero meterle una incrustacion en aluminio pulido o algo asi.... Sabe alguien donde puedo encontrar algo de esto ??? Gracias de antemano. (la foto es del mod.2001)
  10. Uff original te venden toda la carcasa y cuesta 208 euro. Yo la quiero cambiar por capricho , meterle algun adhesivo loock aluminio o algo asi.
  11. Sabeis donde puedo encontrar mas informacion??? Quiero cambiar la base de la palaca de cambios( el embellecedor) Alguna pag de recambios sport??? Gracias de antemano
  12. gracias por la aclaracion el mio es del 11 /2000. Lo unico que creo que esto es todo de serie...no se
  13. andatekevoy

    Que A4 tengo ???

    Hola a todos, tengo una duda ...He comprado un Audi A4 2.5 tdi de 150 cv - 6 velocidades avant en francia...mi duda es la siguiente: El coche tiene debajo de el logo trasero de A4 una raya roja..que puede ser esto??? El modelo viene de serie con recaro de cuero acabados en Aluminio y un monton de detalles que no los he visto por aqui. ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE QUE MODELO SE TRATA ??? mUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO.
  14. Buenas a todos , solo quiero realizar una pregunta que seguramente no lleve a ninguna respuesta..... Es que los Alemanes son Tontos, es que no tienen un concepto real del valor de los vehiculos??. Nadie regala nada en este mundo y por mucho que me digan un vehiculo "X " con una antiguedad "X " en Alemania y en España cuestan exactamente lo mismo.(Doy Fe de ello) El usuario Aleman Al igual que el español no regala duros a cuatro pesetas....todo tiene su precio y el que lo baje es por algo..Iva, Kilometros, golpes. Por cierto para evitar malos entendidos a los señores Alemanes no les tengo por tontos ni mucho menos..importan a ESpaña y a Portugal toda la morralla con kilometros y Con golpes que por sus carreteras circulan. De poco me vales esas excusas tecnicas que tanto importadores como piratillas argumentan. Lo siento por el que se de Aludido. Un Saludo.