Jump to content

Willmanov

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Willmanov

  1. si antes la tenia el mecanismo de endurecerse en modo sport, Porque con el cambio de cremallera ya no lo hace? sera que el software canbio?
  2. queria decir que la direccion no se pone dura en modo sport aun cuando le cambiaron la cremallera, mas bien no tiene cambio de modo regular a modo sport en cuanto a la dureza del timon. Les podo favor alguna luz de lo que pidiera estar pasando. si es lo ultimo, no se pone dura en modo sport, Antes de que se la cambiaran si se ponia dura. Se supone que el sistema dynamic steering hace eso no? eso del servotronic pudo haberlo perdido con el cambio de la cremallera?
  3. queria decir que la direccion no se pone dura en modo sport aun cuando le cambiaron la cremallera, mas bien no tiene cambio de modo regular a modo sport en cuanto a la dureza del timon. Les podo favor alguna luz de lo que pidiera estar pasando.
  4. muchas gracias. Por que crees que no se este activando el sistema si la agencia supuestamente ya le canbio la cremallera?
  5. A mi audi a4 2013 le acaban de cambiar la cremallera pero en modo Sport la dirección se pone dura, y SEGÚN LA AGENCIA ESTÁ BIEN. QUE PUEDE HABER PASADO?