Jump to content

Vilani

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Vilani

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un año por aquí
  • Dedicado Raro
  • Un Mes después
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues que put*da compañero. Yo también pedí un Sline y mañana mismo voy a verlo ya que llego hoy a mis concesionario. Ya te digo yo si el mío lo tiene o tampoco.
  2. Buenas tardes compañeros. Mi Audi Q3 S line 35 TFSI se pidió el día 5 de Noviembre del 2021. Comenzó su fabricación el 10 de Enero del 2022 Salió de fabrica el 13 de Enero del 2022 Entrada en campa de Tarragona el 24 de Enero del 2022 Entrada en concesionario, hoy día 11 de enero del 2022. Mas o menos para que vais como van los plazos.
  3. A ver si hay suerte y lo tenemos en el cocesionario antes de que termine el mes.
  4. Mi coche ya se fabrico el día 10 y el día 13 salió de fabrica. Según mi comercial en 15 días lo tengo aquí en el concesionario. Ya voy contando cosas a los que están de espera.
  5. Muy rápido la verdad. Yo lo pedí el 5 de noviembre y espero tenerlo hacia mediados de febrero. Veremos si hay suerte.
  6. En mi caso, mi comercial me comunico como semana ya confirmada la semana 3 del 2022. De ser así mi coche se fabrica la próxima semana y lo tendría en el concesionario 15 días después según palabras de mi comercial. Ya te contare si los plazos son ciertos o solo una aproximación.
  7. El mío tiene confirmada la semana 3 del 2022. Tu que semana tienes?
  8. Gracias por la info Lucho1974 Sobre el cargador inalámbrico, es una put*da, en mi actual 3008 lo llevo y lo uso la verdad que mucho, se lo pondré a mi Q3 en el momento lo saque del concesionario. Sobre la rueda de repuesto lo mismo, en mi anterior mercedes clase b, que tampoco la llevaba, pinche un sábado y me jodio todo el fin de semana, en el momento pueda me pillo la rueda de galleta y las herramientas. Un saludo al foro.
  9. Una pasada compañero, a disfrutarlo. Yo lo tengo pedido igual hasta con el mismo color pero con el paquete s Line. Llevas rueda de repuesto?. una foto porfa Cargador inalámbrico de móvil? Gracias
  10. Impresionante compañero, un mes de espera nada mas es un logro. Al final ya nadie entiende el porque de estas cosas.
  11. Por cierto, según mi comercial, coche pedido la semana 45 del 2021, fecha de fabricación la semana 9 del 2022. Así están las cosas por Hungría a día de hoy.
  12. Yo entiendo que si en el configurador no tienes esa opción es porque esta incluido en el coche. Tampoco esta en el configurador el cargador de móvil inalámbrico y algunos me dicen que si estará y otros me dicen que si no lo pedí no estará. Ya todo esto me parece un absurdo, la verdad.
  13. No entiendo lo de la carga inalámbrica Yo tengo pedido un Q3 S line 35 TFSI S tronic y no esta la opción de seleccionar la carga inalámbrica. Deduzco que esta ya incluida en el Paquete Confort o el Paquete Tecnológico que tengo. También quiero la rueda de respuesta de galleta y tampoco tienes la opción de seleccionarla.
  14. Buenas tardes a todos. Tengo pedido un Audi Q3 S line 35 TFSI S tronic desde hace dos semanas y el comercian no me ha sabido decir seguro si el coche viene con rueda de repuesto tipo galleta o con el kit de pinchazos. Alguien que tenga ya el coche me puede confirmar si lleva rueda de repuesto o no. Tengo también el Audi sound system con el subwoofer Gracias a todos.