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Reputación

  1. Buenas tardes detecté una fuga de gasoil justo en el tornillo que sujeta el filtro de combustible y tenia una junta torica desintegrada la cual cambie por una normal mas o menos del mismo tamaño. Ya no hay fuga pero me han dicho que esa junta torica igual no soporta el gasoil, que las hay específicas para ello. Estoy buscandola pero no la encuentro. Me podeis ayudar. Muchas Gracias.
  2. buenas a tod@s hoy me dio por quitar y revisar todos los fusibles e iba ha hacer lo mismo con los relés, y cual fue mi sorpresa que al terminar con los fusibles que estaban todos ok, probé la consola del clima y funcionaba. No he podido comprobar cual de ellos realmente daba el fallo pero por lo menos esta todo funcionando correctamente. Gracias a tod@s.
  3. Pienso que debe ser algún contacto o relé o algo eléctrico que este fallando a veces, pero no se por donde empezar a buscar.
  4. Funcionaba perfectamente hasta hace unos tres días puse el contacto y arranque el motor y no encendió el aire y no respondía los botones y a rato se puso en marcha solo. Ayer ya no hubo forma de que funcionara.
  5. Buenos días desde hace un tiempo el aire acondicionado alguna veces no encendía nada ni laos led de los mandos y de repente se ponía en marcha y ayer ya dijo que no se ponia mas a funcionar. mire fusibles y están bien e incluso saque la consola del aire y medí en la ficha trasera y le llega corriente pero no hace nada al pulsar el botón de encendido. Sabéis por donde puede venir la falla, Muchas Gracias .
  6. kadett

    bomba tandem

    Hola a todos, tengo un Audi A4 b5 1.9 TDI del 2000. Hace tiempo que empezó a fallar en el arranque por las mañanas, arrancaba y se paraba y después le costaba iniciar de nuevo. Cambie todas las abrazaderas de presión de todos los manguitos de gasoil por las de tornillos porque era evidente una toma de aire, al final he visto gotear por la tándem no se si es la junta o el reten del eje. Como he visto por aquí que hay juegos de reparación para la bomba necesito saber la referencia de la bomba que monta mi coche. ¿Alguno de ustedes la sabe? Un millón de gracias por adelantado. Un saludo, Kadett
  7. nadie con el esquema del filtro del gasoil o algún dibujo de como llegar a los retornos de lo inyectores.
  8. Hola Amigos,tengo un problema con mi A4 B5 TDI 1.9 115Cv motor ajm. resulta que por las mañanas arranca a la primera y se para después le cuesta una eternidad volver a arrancar y después no da más problemas durante el día lo arranque o pare las veces que sea. debe de ser una pérdida pequeñita ya que me he dado cuenta he dejado aparcadocuesta abajo y pisándole un poquito el pedal antes de darle marcha consigo arrancarlo sin problemame han dicho que le coloque una válvula antirretorno pero exactamente no sé cuál es el retorno en ese filtro ya que lleva muchos manguitos de agua y demás y otra cosa seian los manguitos de los retornos de los inyectores pero tampoco sé dónde están. ¿me podeis ayudar? Gracias, Manuel
  9. Muy buenas compis pues he tenido un fin de semana un poquito agetreado acuenta de mi A4. Me ha partido la correa poliv. la del alternador por culpa del tensor del mismo.y guiandome por vuestros manuales y demas me decidí a hacerlo yo mismo, tambien digo que no soy novato en esto ya que llevo toda mi vida hacendo yo mismo las revisiones, y reparando averias de mis coches y de mis familiares, aunque no soy mecanico, soy un alumno aventajao como dicen los viejetes. pues aqui os pongo unas imagenes del lio. http://img241.imageshack.us/i/audicorreaalt2.jpg/[/img] http://img413.imageshack.us/i/audicorreaalt3.jpg/ http://img181.imageshack.us/i/audicorreaalt4.jpg/
  10. Hola a tod@s, ayer estuve cambiando el aceite filtros,etc a mi A4 1.9 TDI del 2000 y observé que hay un sensor en la parte trasera del motor mirando desde la parte derecha del coche donde esta el filtro del aire hacia la mitad del motor del que sale una ficha con dos cables, que estaba como sulfatado, es decir tenia restos de agua solidificada al rededor del sensor.Digo agua solidificada por que es de color rosa que es la que tengo en bote de expansión. Mi pregunta es la siguente: [b]¿ese sensor es el de temperatura del agua del motor?[/b] La temperatura del motor la indica bien hasta ahora, pero como tuve que añadir un poquito al bote de expansión pues esta claro que hay un a fuga por ahi. Gracias
  11. Hola, mi A4 1.9 tdi tiraba mas o menos hasta llegar a las 3000 r.p.m. y apartir de ahi era como si se ahogara el motor mas o menos, lo puse un dia fondo y no pasaba de 160 km/h. estaba entre el turbo o el caudalimetro. Asi que el viernes fui a la casa Mercedes y compré un Pierburg ref: 6110940048 me costó 107€ con iva incluido. Llegue a casa lo cambie, solo hay que limarle o lijarle un par de trocitos de plastico por fuera al pierburg ya que solo cambia la manera en la que encajan en la mercedes y audi y a probarlo. Deciros que es una vala, como ya llevaba tiempo acostumbrado a lo que reaccionaba con el averiado, me quede flipado con las respuestas del motor.
  12. Desde hace algun tiempo noto como al pasar de las 2000 revoluciones el coche tiene como una retenida de aceleracion y despues acelera normalmente,descarto el caudalimetro aunque tiene unos 106.000km, y no lo he cambiado aún, ya que lo desconecte y sin el hacia lo mismo. ¿sabeis a que puede ser devido? He observado que aunque le pegue acelerones no hecha humo negro por el escape.