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CHARRO 140CVTDI

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  1. Hace unos dias eché un poco de agua destilada en cada vaso de la batería. Suelo hacerlo una vez al año principalmente cuando llega el calor. Creo que me pasé un poco pq cuando uso el coche y abro el capo veo que el líquido ha rebosado por el costado en el que hay una pequña tuberia. Alguien sabría decirme si esto es perjudicial para la batería o para el material que lo rodea. Gracias
  2. Hace unos dias rellené un poco los vasos de la bateria con agua destilada (lo suelo realizar una vez al año) y me he fijado que por el costado derecho rebosa un poco de líquido. Justamente por donde sale una pequeña tuberia. Creo que me pasé un poco Alguien sabe si esto es muy perjudicial para la bateria o para el material de plastico que la rodea?
  3. Buenos días, Escribo este mensaje para advertiros y que no os pase como a mi. Hace una semana llevé mi coche a la revisión de los 60000 Km al concesionario de audi de Toledo. Al final del servicio y como muestra de "cortesia" te lavan el coche en sus estupendos RODILLOS!!!!!!!!. ¿Esta gente sabe como se lava un coche sin que se dañe la pintura?. El resultado ha sido terrible. Toda la pintura llena de remolinos que se acentuan cuando el coche está al sol. La razón es que Audi les obliga y claro al cliente no le preguntan. A mi lo que diga la marca me da igual. El coche es del cliente y deben advertirle antes de lavarlo de esas maneras. Ahí queda ese aviso para la gente que quiera llevar su coche al citado concesionario. Un saludo
  4. Muy buenas, Hace tiempo que no entro en el foro y creo que es la única opción que me queda para solucionar la pifia que me han hecho en el coche. El martes lleve el coche a la revisión de los 60000 km al concesionario de Toledo y como muestra de "cortesia" te lavan el coche al final. Lo bueno es que te lo lavan en los RODILLOS!!!!!!. Yo comprando balletas de microfibra y cosas por el estilo y estos personajes por no decir algo peor me lo lavan en los rodillos. El coche es negro asi que imaginad el resultado. La respuesta del concesionario es que Audi les obliga. Me parece estupendo pero el coche es mio y deberian advertirlo antes. Aparte de eso me rozaron el parachoques trasero. Una vergüenza!!. Encima de gastarte una pasta te rayan y te deterioran el coche por todos los lados. Parece mentira, la verdad. Creo que hay un producto que se llama SCRATCH-X que sirve para reparar los remolinos de la laca de la pintura. Se que es de meguiars pero no me acuerdo del miembro del foro que los distribuia. Agradeceria que me indicara como me lo puede proporcionar. Ya sabeis un sitio mas de la marca a donde no debeis llevar el coche. Un saludo a todos
  5. Muchas gracias por vuestros consejos. Me dejas alucinado. Voy a ver si encuentro esa toalla de la foto que tiene muy buena pinta. La duda q me ha surgido ahora es lo de encerar el coche. Supongo que habrá algún producto especial. Soy de Salamanca y alli sólo hay Norauto. ¿Podré comprar ahí la toalla y el producto para encerar? De nuevo muchas gracias.
  6. Buenos dias, Recurro al foro pq se que aquí hay verdaderos expertos en limpieza de nuestros juguetes preferidos. Tengo un A4 negro phantom que casi tiene 2 años. Siempre lo lavo con agua a presión en los lavaderos y nunca lo seco después con trapos o balletas. Cuando lo compré me dijeron en el concesionario que si lo secaba con trapos dejaría marcada la laca de la pintura. La verdad es que si haces esto y miras el coche a la sombra no notas diferencia. Si lo secas con un trapo o gamuza y lo pones al sol se notan un montón de pequeños rayones (por llamarlo de alguna manera) similares a los hilos de una telaraña. En mi caso pq me lo advirtieron antes de sacarlo del concesionario, sino lo hubiera secado con trapos. El problema es que en el parachoques trasero se me ha formado una capa blanquecina de cal. Se que la solución para esto es fácil. En el lavadero me comentaron que antes de lavarlo le diera con un trapo mojado en vinagre y recuperaría el color y brillo original. Lo que no quiero es dejar estas marcas al pasar el trapo. Sin más, espero que me podais ayudar pq la verdad es que si aquí no encuentro solución me va a tocar frotar y a ver que pasa. Muchas gracias
  7. Muy buenas, Leyendo vuestros mensajes me ha surgido una duda. Estoy asombrado de lo que sabeis.Es acojonante He leido que nombrais lo de FIS2. supongo que será la segunda pantalla de presentación. La verdad es que desde lo compré lo llevo siempre (supongo) en la FIS1. Quiero decir consumo actual, consumo a los 100, tiempo del viaje,velocidad media,etc. Voy a ir esta tarde al coche a buscar la FIS2 pq me gustaria saber que consumo llevo desde que lo compré. Ahora tiene unos 29300. Lo que no se es si eso lo tenia que haber programado al sacarlo del concesionario o bien los datos se han ido grabando en la memoria. Del consumo de aceite decir que hasta los 6500 o así casi no me consumio.A partir de ahí aproximadamente 0,1 litros a los 1000 aunque no llega a los 0,1. Yo diría 0,09 o incluso una pizca menos. Para que os hagais una idea yo he gastado 2,5 litros de aceite hasta ahora. Un saludo
  8. MUY BUENAS, ME GUSTARIA SABER SI MERECE LA PENA LLEVAR EN EL COCHE UN AVISADOR DE RADARES (DE LOS LEGALES CLARO). LA DUDA QUE TENGO ES SI REALMENTE AVISAN DE LOS COCHES DE LA GUARDIA CIVIL QUE NOS ESPERAN EN LAS CARRETERAS PARA QUE CAIGAMOS EN SUS EMBOSCADAS. SUPONGO QUE DE LOS FIJOS AVISARÁN SIN PROBLEMAS. ADEMÁS ES MAS FÁCIL EVITARLOS PQ SUELEN ESTAR INDICADOS. LA PEGA ES QUE ME PARECE HABER OIDO QUE LOS NUEVOS SISTEMAS FUNCIONAN CON LÁSER Y DE MOMENTO NO HAY APARATO QUE LOS DETECTE. UN SALUDO PARA TODOS.
  9. Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que siempre llevo la lata de un litro de aceite. Y es verdad que te puede pasar en cualquier momento. La primera vez fue a la una de la mañana en mitad de ninguna parte. Si no llego a llevar la lata me toca subir el coche a la grua. Aprovecho este mensaje para dar un aviso sobre el concesionario oficial de Audi en Salamanca. No se a otros pero la atención post-venta que me han dado a mi ha sido pésima. Le hize un rozón al coche al poco de comprarlo y a parte de la chapuza que me hicieron, la atención fue para vomitar. Dentro de poco voy a hacer la revisión de los 30.000 y me voy a Ávila a probar suerte. Lo digo sobre todo para que sea de conocimiento general y eviteis meter vuestro coche en ese sitio.
  10. BUENOS DIAS, TENGO UN A4 2.0 TDI 140 CV Y ME HA SALTADO EL INDICADOR AMARILLO DE NIVEL MINIMO DE ACEITE EN EL MOTOR. MI DUDA (PQ CADA CONCE ME DICE UNA COSA DIFERENTE) ES SI CUANDO ME SALTE DEBO PARAR INMEDIATAMENTE O PUEDO CONTINUAR LA MARCHA HASTA QUE ENCUENTRE UN LUGAR APROPIADO PARA PARARME. MI OTRA DUDA ES ACERCA DE LA BATERIA. ES IMPOSIBLE MIRAR A SIMPLE VISTA EL NIVEL DE ELECTROLITO DE LOS VASOS. TIENE UNAS MARCAS DE MAX Y MIN PERO AHÍ NO SE VE NADA. sUPONGO QUE LA ÚNICA SOLUCIÓN SERÁ ABRIR UN VASO Y VER COMO ANDA EL NIVEL. UN SALUDO A TODOS
  11. MIRA RUSITO; POR LO QUE A MI RESPECTA, QUE TU TE CREAS O NO LO QUE DIGO EN MI MENSAJE ME TRAE SIN CUIDADO. NO TENGO TANTO TIEMPO COMO TU PARA IR ABRIENDO CAPOTS DE COCHES BUSCANDO INTERCOOLER Y COSAS ASI QUE NI TU SABES PARA QUE SIRVEN. ¿PARA QUE SIRVEN ESOS DADOS MACARRAS QUE MUCHA GENTE LLEVA COLGADOS DEL RETROVISOR? SEGURO QUE TU ME LO PUEDES ACLARAR.......
  12. Antes de nada saludar a todos los dueños de un A4 por la buena elección. El motivo de este mensaje es para defender a mi pequeña bestia de 140 CV TDI (¡¡SI HE DICHO 140 CV) frente al sobrevalorado motor de 170 CV. Mi modelo lo compré en septimbre del 2005, por lo tanto no tuve opción al de 170 CV. Reconozco que de haber tenido la oportunidad hubiera comprado este último pero la verdad es que poco tengo que envidiar a estos 30 CV adicionales. Bueno son 30 teóricos aunque reales son 17,6 según mediciones efectuadas por el equipo de pruebas de COCHE ACTUAL.( 155,4 frente a 173 CV). La primera y más importante diferencia a mi juicio la encontramos en la vel. punta. 228 frente a 212 km/h. Si viajamos a 180 seguro que el modelo de 170 CV rueda más a gusto pero el mio a 3500 vueltas va a esa velocidad y aun le queda....Según se están poniendo las cosas a ver quien es el osado que se atreve a mantener dicho crucero. Siguiendo las comparativas de la revista citada anteriormente, voy a la segunda diferencia. Aceleración 0-100. Para el modelo de 170 CV son 8,7s y para el de 140 CV 9,3s. Decidme, ¿que son 0,6s? Por último y donde la cosa se pone interesante de verdad es en la Recuperación 80-120 km/h, muy importante para desaparecer cuanto antes del carril izquierdo. Los datos los he obtenido de las revistas COCHE ACTUAL y AUTO DIESEL SEMANAL RECUPERACIÓN 80-120 EN 4ª Modelo 140 CV: 6,7s en el mejor de los casos y 7,1s en el peor Modelo 170 CV: 6,1s en el mejor de los casos y 6,2s en el peor la diferencia oscila entre un segundo y 0,5s. Un abismo!!!! RECUPERACIÓN 80-120 EN 5ª Modelo 140 CV: 8,4s en el mejor de los casos y 8,8s en el peor Modelo 170 CV: 8,4s en el mejor de los casos y 8,9s en el peor Aqui ya veo que mi pequeño gana al poderoso 170 CV RECUPERACIÓN 80-120 EN 6ª Modelo 140 CV: 10,9s en el mejor de los casos y 11,8s en el peor Modelo 170 CV: 12,4s en el mejor de los casos y 13,2s en el peor En s..ta la diferencia es notable y creedme que no me estoy inventando las cifras. Como dije antes si hubiera podido habría comprado el de 170 CV pero ahora estudio las diferencias y creo que este modelo realmente compensa para la gente que quiere poner como extra el paqute S-line, más económico para el modelo más potente.Pero en prestaciones, yo personalmente no veo una gran diferencia. No hablemos ya del sobreprecio, seguro, impuesto de circulación. Ah y esas ruedas más grandes que duelen más al bolsillo a la hora de cambiarlas. Espero que este mensaje aclare un poco las dudas de aquellos propietarios de A4 2.0 TDI que como yo tenemos el hermanito ``PEQUEÑO´´