Jump to content

golfex

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de golfex

Novato

Novato (1/14)

  • Iniciar Conversación
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por tu respuesta Pedrod100. Esta mañana he probado y ha arrancado con lo que he dicho, voy a ver si encuentro la batería en un Norauto, Feu Vert o algo así. En la que estaba de camino, me salio el mismo aviso al poco de arrancar y 3 minutos mas tarde me salio otro aviso con el símbolo rojo de que parara e coche y justo después otros como que el abs no funcionaba, se apago la pantalla, por ultimo el cuadro de mandos hasta que en un momento dado se paro el motor. Todo muy raro porque si es un problema de batería debería haber cargado al andar no? Sera un problema del alternador? Aunque me parece raro que falle en un coche con 6 anos y los 120.000 km... No se, todo bastante raro...
  2. Buenas, Tengo un A4 Avant de finales de 2016 con casi 120.000 km con motor 2.0 TDI 150 CV que compre de segunda mano. Desde hace 2 semanas me da, esporádicamente, un aviso de que el sistema start-stop no esta disponible. Después de estar así durante 2 semanas hoy me ha dado otro aviso nuevo "Red de abordo: batería baja" y me he dado cuenta que el sistema de climatización no funcionaba tampoco. He hecho un recado en la ciudad con el coche y justo al dejarlo en el garaje de vuelta, intenté arrancarlo de nuevo y no arranca. Hace como 2 amagos de arrancar pero no puede. Me pregunto, sera la batería? A alguien mas le ha pasado algo parecido? Un saludo!
  3. Muchas gracias Shadax. He estado mirando el obdeleven y veo que hay diferentes packs pero cual es la diferencia? para que sirven los credits?
  4. Muchas gracias por la respuesta. No tengo ningún dispositivo para conectarme así que me temo que tendré que pasarme por un taller. Podrías indicarme donde puedo encontrar info acerca de los dispositivos para poder conectarme al coche? cual seria el mas recomendable? Un saludo!
  5. Buenas, En mi caso me ha salido el aviso de inspección pendiente pero como no le toca el cambio de aceite hasta dentro de 10.000 km no le hice caso y seguí circulando con el aviso pero ahora, después de unos 4.000/ 5.000 km recorridos con el aviso me ha saltado el icono de problema en el motor. Puede ser debido a que la inspección no se ha "realizado/reseteado"? PD: acabo de comprar el coche de segunda mano y en los próximos días me presentaré.