Hola
Bueno,pues era el alternador,hemos desmontado la correa y el eje del alternador estaba suelto,tenia muchisima holgura,si se le apretaba hacia dentro parece que mejoraba pero seguia sonando y no estaba bien.
Ahora el problema es encontrar uno igual,no lo habia de desguace,hemos montado uno de un cordoba 90 amp con AA pero es un poco mas pequeño aunque coincide en todo,creo que el original son 120 amp por eso tiene mas cuerpo el roto.
Mañana se lo llevaré al mecanico que me lo puso hace 3 meses,esperemos que acceda al cambio porque realmente deberia estar en garantia de 2 años al ser de intercambio(En teoria),veremos si no salimos en las noticias.
Otra cosa,al amortiguador del tensor parece que si se le acciona con rapidez ofrece resistencia y que funciona pero si se le hace mas lentamente entra totalmente y con facilidad¿es asi o esta en mal estado?.
El alternador parece que estuviera pintado con purpurina,por eso no descarto que quizas sea de intercambio,lo que me mosquea es la marca de rotulador amarillo en la carcasa de plastico negro.
Supongo que tambien puede que sea algun rodamiento del alternador que se halla estropeado,si no me lo cambian trataré de arreglarlo.
y en definitiva el engorro para sacarlo ha sido el poco hueco que hay,soltar algun manguito del agua y apretar un poco el radiador porque la verdad que no entra ni sale muy sobrado.
Un saludo
Cesar
Audi a3 8L ambition 98