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cesar747

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  1. La verdad que hacia bastante que no lo cogía(le tengo parado como segundo coche), pero creo recordar que al poner el contacto sonaba un ruido que ahora no escucho. Creo que hay un relé, o un problema con un relé en algunas averías típicas pero no se donde ubicarlo,o quizás algún fusible. Lo que es cierto es que el circuito estaba descargado, de paso, he cambiado los manguitos de ida y retorno por unos nuevos, ya que cómo dije, uno de ellos me perdía gasoil y pensaba que podía haberse descargado al entrar aire por ahí. He chupado un poco por el manguito que entra a la bomba para cargar el filtro pero la batería ya estaba tocada del otro día, me la he subido para cargarla y mañana lo a intentar. de todos modos gracias por las respuestas.
  2. Hola tengo un problema con un A3 tdi 110 del 98, tenía una pequeña fuga por la parte del filtro del gasoil,realmente era una pequeña perdida por un manguito de los que entran al filtro... La cuestión es que,ahora se me ha descargado completamente el circuito y no arranca y ya no se, si es por que ha cogido aire por el manguito o algo mas. La cuestión es que quiero cargar de nuevo el circuito, purgarlo pero no encuentro nada al respecto en el buscador. Solo he visto un vídeo en youtube con una botella vacía y un par de puentes con los manguitos. ¿No existe una manera manual de bombear gasoil al circuito desde la bomba o pulsador para cargar como en otros coches? También tengo la impresión de que no se escucha el típico ruido de la bomba del depósito,lo mismo puede ser que esdta no funcione o algún relé, por favor ¿Alguno tiene alguna información sobre esto o algún enlace que me pueda servir de ayuda? Muchas gracias y un saludo cordial.
  3. yo desmonte el mio cuando el golpe....pero no tengo aire acondicionado..... . suerte y si es no es muy fuerte el golpe si que los reparan. hola pues ya he podido sacarlo,lo de repararlo lo veo dificil porque se ha roto por la parte de plastico negro,seha rajado. he encontrado uno de desguace y ya lo hemos puesto,no ha habido problema con el AA,se puede montar sin tocar el aire acondicionado.no es excesivamente complicado por si alguno se atreve y tiene tiempo y ganas podeis intentarlo- Un saludo
  4. Hola he tenido un golpefrontal con el coche y el radiador me pierde,no es mucho pero creo que este elemento no se podrá reparar,en prinicipio parece ser por la parte de plastico por la especie de colector que va como grimpado en el lateral derecho del radiador segun esta montado,en fin, el caso es que no se si es posible sacarlo entero para instalar otro sin desmontar el circuito del aire acondicionado. si alguien tiene la manera o manual para poder sacarlo os lo agradeceria. os dejo un correo por si acaso: ecoa4is@gmail.com gracias y saludos
  5. Hola Alguien podria colgar de nuevo el enlace para la descarga del manual del alternador para el A3 8l tdi110,es que el enlace ya no va y me hace mucha falta,de hecho estoy tratando de cambiarlo en este momento,porque se ha vuelto a romper el rodamiento del alternador tras un año,no me parece normal.... en fin me seria de mucha ayuda gracias.
  6. Hola Bueno,pues era el alternador,hemos desmontado la correa y el eje del alternador estaba suelto,tenia muchisima holgura,si se le apretaba hacia dentro parece que mejoraba pero seguia sonando y no estaba bien. Ahora el problema es encontrar uno igual,no lo habia de desguace,hemos montado uno de un cordoba 90 amp con AA pero es un poco mas pequeño aunque coincide en todo,creo que el original son 120 amp por eso tiene mas cuerpo el roto. Mañana se lo llevaré al mecanico que me lo puso hace 3 meses,esperemos que acceda al cambio porque realmente deberia estar en garantia de 2 años al ser de intercambio(En teoria),veremos si no salimos en las noticias. Otra cosa,al amortiguador del tensor parece que si se le acciona con rapidez ofrece resistencia y que funciona pero si se le hace mas lentamente entra totalmente y con facilidad¿es asi o esta en mal estado?. El alternador parece que estuviera pintado con purpurina,por eso no descarto que quizas sea de intercambio,lo que me mosquea es la marca de rotulador amarillo en la carcasa de plastico negro. Supongo que tambien puede que sea algun rodamiento del alternador que se halla estropeado,si no me lo cambian trataré de arreglarlo. y en definitiva el engorro para sacarlo ha sido el poco hueco que hay,soltar algun manguito del agua y apretar un poco el radiador porque la verdad que no entra ni sale muy sobrado. Un saludo Cesar Audi a3 8L ambition 98
  7. Gracias Tolo por la respuesta,he estado hablando hoy con el"mecanico"y me comenta que lo desmontará y lo llevará a la casa si es problema del alternador cambio y punto,lo que no me gusta es el matiz que aplica a esto:si la casa dice que no es fallo del alternador no hay nada que hacer(Parece lógico) Estamos en las mismas,me enseña otras reclamaciones como ejemplo en las que indica que era un fallo debido a que le había caído gasoil montado en uno de un señor y que la empresa que los recicla dijo que no......y tal y pascual. El caso que probaré a ver que me dice cuando lo saque,si me dice que no se hace cargo le diré que no me lo monte y ya aprovecho y lo monto yo reparado,otro que encuentreo o arreglo de este) solo le pago la mano de obra del desmontaje(me lo llevo en la grua del seguro a donde pueda terminarlo por mi mismo aprovechando el desmontaje) Lo mismo puede ser la polea libre(es lo que quiero comprobar soltando la correa antes de llevarselo)lo que no sé es si debido a que si la polea pudiera estar rota(quizas resbale en los dos sentidos)y por eso de fallo de carga.(que por cierto esta tambien la cambió junto al alternador,) Es cierto,pudiera ser alternador "Reciclado",pero del desguace(que gracia),probablemente no lo sabré nunca,lleva una pequeña marca amarilla parecida a la que hacen en desguaces La torre pero estos usan una numeración,en este caso es un pequéño trazo(por si alguno lleva de intercambio y pudiera ser) Y Sobre el tensor,parece que mas o menos lo entiendo,debe ser sobre la tuerca soldada en la parte inferior del tensor con la llave tratar de girar y forzar contra el muelle para sacarla. ya os diré algo por si acaso es otra cosa y lo podeis utilizar en los bricos que teneis. Gracias de nuevo y siento haberme presentado de esta manera,.a ver si a partir de ahora me animo mas.Enhorabuena por la pagina. PD:y ¡perdonarme el tocho! saludos
  8. Hola y Saludos Os suelo leer aunque no posteo ya que a veces trasteo con los manuales para reparar que dejais por aqui. El caso es que el enlace de este manual para el alternador que esta citado en este post no esta activo o no funciona y tengo roto el mio. ¿Teneis alguna copia de esta guia para cambiarlo? tengo un a3 8L y no se como se destensa la correa para mirar la polea por si es eso y me estoy volviendo loco. Os agradeceria la ayuda os dejo un correo por si alguno lo tuviera en pdf o similar o cita del enlace :cesar747(arroba)wanadoo.es Saludos y gracias César,Madrid A3 8L TDI 110 ambition98