Jump to content

tinibertex

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de tinibertex

Rookie

Rookie (2/14)

  • Colaborador
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ya de paso aprovecho para preguntar donde puedo comprar un faro de segunda mano, por wallapop apenas he visto un par y en mal estado y pasadisimos de precio
  2. Se me ha olvidado comentarlo antes pero casi seguro que el fallo fue originado por no poner la tapa que aísla la zona de las bombillas, por lo visto no se lo pusieron en alguna revision que tuvo.
  3. Aprovecho para poner la referencia del faro, por si alguno le sirve, recuerdo que es un Sportback del 2012. 8t0941006
  4. muchisimas gracias por la ayuda!! te paso algo parecido o es un fallo comun? tengo ya localizada la referencia del faro en concreo, la dejo por aqui por si alguien le sirve, se trata del derecho ( 8T0941032C )
  5. Llamé a la audi para consultarlo y directamente te ponen el faro completo nuevo, eso si, 1000 y pico pavos me cobran. Tengo fichados un par de faros nuevos pero no estoy seguro de si es el modelo exacto que necesito, la instalacion no tendría mucho misterio verdad? Una pena que no esté disponible el modulo ese de Aliexpress..
  6. aah vale, y que referencia tiene esa pieza??, con eso entonces se arreglaría, menos mal pensaba que tendría que cambiar el faro completo..
  7. Buenas, traigo una duda que llevo arrastrando desde que me pille mi A5 Sportback, y es que al poco de tenerlo me arrime demasiado a una de las paredes de mi garaje confiando que saltaria el sensor pero nada de eso... Entonces me gustaria poder evitarlo en un futuro, y es que solamente funciona el sensor cuando meto la marcha atras o pulso el boton de aparcamiento ( el cual se apaga echando ostias) y me gustaría que fuera permanente de manera.
  8. Quizas no me haya explicado bien pero lo que ha dejado de funcionar es la luz de posicion, es decir la tira led que rodea el faro por asi decir.
  9. Buenas a todos, llevo ya 3 meses con mi A5 sportback del 2012 y estoy encantandisimo con el, la cosa es que la semana pasada dejo de funcionar una de las tiras led del faro delantero, y creo que la unica solucion es sustituir el faro completo, lo cual me jode bastante la verdad. Lo primero quería saber si es normal que en 10 años haya que sustituir el faro, y despues quería pediros consejo de donde comprar un faro nuevo. El que tengo es bixenon del modelo restyling. Tampoco descarto meterlo dentro de mi seguro a todo riesgo, pero nunca lo he usado antes y nose que pasos tendría que seguir. Un saludo a todos!
  10. La verdad que sí que es poco tiempo... Pues la verdad que el uso que le he dado últimamente ha sido para trayectos por ciudad demasiado cortos como para comprobarlo, pero diría que no noto ninguna diferencia. El código del fallo solo se podría saber leyendo el fallo con el ordenador??
  11. tinibertex

    Duda Fallo EPC

    Buenas a todos, hace 10 días compré mi A5 Sportback del 2012, 1.8 TFSI 170cv con 130000 kms. La cosa es que me lo traje de Madrid al norte y el coche es una auténtica maravilla, va finisimo y es una gozada. La cosa es que estuve confinado y fui a arrancarlo un día para salsearlo y se quedó en el cuadro el testigo del EPC y me dejó rayado, la cosa es que a veces sale y otras veces no, y en todo el trayecto que hicimos no salió ni una sola vez y el coche iba de maravilla, y sigue funcionando así. Lo lleve esta semana al taller oficial y me dijeron que era un obturador o válvula del turbo y el arreglo son unos 400€. La duda que tengo es si alguno le ha pasado antes y si consideráis que se trata de un fallo o si simplemente es un mantenimiento y no hay nada que reclamar al vendedor, ya que se trata de un vendedor particular.