Jump to content

hpw182

Novatos
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de hpw182

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un Mes después
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas hiplord99, gracias por tu respuesta, yo pienso sinceramente que merece la pena echarle el dinero, tengo entendido lo que tú dices, que el motor es super duro y son muy fiables, es verdad que la unidad que he comprado la han tratado bastante mal y no la han cuidado, pero pienso que con cariño, tiempo y dinero, conseguiré tener coche para tirar otros 370mil km, os iré actualizando cuando vaya arreglando cositas!!
  2. Vuelvo de taller, al final lo que le ha hecho ha sido rellenarlo de aceite de caja de cambios, que faltaban como 2 litros, comprobar la presión del turbo, y todo parece correcto por esa parte, va a tocar ponerle el kit completo de brazos de suspensión etc, os iré informando en cuanto haya nuevas, ese campaneo que hace parece que no ha sabido decirme de qué es exactamente, pero dice que podría ser caja de cambios, y que repararla puede salir por 2000-2400 euros aprox, al final para dejarlo bien voy a tener que desenbolsar como 4000 euros en el coche, pero bueno, poco a poco.
  3. Buenas Tineo, pues lo llevé el miercoles pasado al taller y mañana mismo lo recojo, mañana me comentarán que era exactamente, para empezar me han dicho que a la caja de cambios le faltaba nada menos que 2 litros, de turbo y motor me han dicho que está muy bien, mañana os cuento a ver qué tal, gracias por la respuesta!
  4. Buenas tardes, actualizando el post, mañana llevaré el coche al taller, ya os iré contando, estábamos arreglándole una de las pestañas de los fatos delanteros y de paso darles un pulido, cuando de repente, ese sonido mágico que sólo lo hacía a veces si, a veces no, y era imposible de escuchar, hoy , le dió por hacerlo todo el rato, aproveché la situación para grabarlo, que opináis?
  5. Buenas Tineo gracias por tu respuesta, la verdad es que pienso que si se le echa algo de dinero puede merecer mucho la pena, yo personalmente me gusta mucho el coche, y creo que puede dar batalla para rato si se le da el cuidado y el trato que se merece, lo adquirí sabiendo que probablemente seria "un proyecto de restauración", y efectivamente, parece ser que el trato no ha sido nada bueno, por contaros un poco más deciros que la alarma ni siquiera funciona. Han encontrado hasta antiguos avisperos dentro del coche, con eso os lo digo todo. Iré actualizando el post, el lunes en principio ya lo llevo a que le hagan su primera reparación, os mantendré al tanto, gracias de nuevo. Postdata : Este finde le echaré fotos al coche entero para que vayáis viendo la evolución del mismo.
  6. Buenas, acabo de traerlo del taller, me han comentado en principio todo lo que le ven, y parece ser que no es la caja de cambios, según me han comentado el conector ese que colgaba era del soporte motor, que le han puesto uno que no lo tiene, muchos silent blocks rotos, brazos de suspensiones agrietados y crujientes, etc,etc,etc. Total, que me ha comentado que en cambiarle todos los brazos de suspensión, silent blocks, etc, unos 1000 euros, más las otras reparaciones, sabía que seguramente habría que echarle dinerillo, y creo personalmente que merecerá la pena para este coche, asique el lunes van a empezar por comprobarle la presión en el turbo y acto seguido cambiarle el aceite de la caja de cambios, por cierto, el radiador me comentan que está totalmente obstruido, asique parece que llenar de vinagre el circuito entero no funcionó, ellos me comentan que hay una casa donde por "ultra sonidos" rompen todo lo que pueda tener ese radiador por dentro. Asique nada chic@s, iré actualizando el post con las cosillas que le vayan haciendo al coche y como va quedando, por el momento os enseño lo que le han detectado: https://imgur.com/a/3N1dKYn
  7. Buenas, tienes mucha razón sin duda alguna, lo llevaré al taller que me recomendaron a ver si hay suerte, hoy he hecho el brico del tema del calefactor, por cierto, a mi padre y a mí nos ha costado horrores soltar las dos gomas del radiador, estaban literalmente soldadas. He hecho fotos de todo un poco, y con esto creo que ya podemos confirmar que no ha tenido buen trato: Foto del recipiente del refrigerante: https://imgur.com/wOAHgYY Foto de una de las entradas del recipiente de refrigerante: https://imgur.com/hVOs0nc Foto del tubo por dentro, lleno de porquería: https://imgur.com/TvHFNzA Total, que le hemos echado literalmente vinagre de limpieza al circuito completo, a ver si arrastra y limpia toda la porquería en estos dias, no usaré el coche mientras y en unos días sustituiremos todo eso por refrigerante completamente nuevo, y el recipiente del refrigerante está en buen estado, pero tiene barro literalmente por dentro, asique lo quitaremos y lo fregaremos a consciencia, ya os contaré los resultados. Pero en definitiva, no, no lo han tratado bien, ni lo han mantenido ni nada.
  8. Gracias por vuestras respuestas, mañana voy a probar un brico que he visto en el foro para intentar arreglar el aire acondicionado, intentaré sacar una foto más cercana del cable, la cosa es, que el motor y demás, suenan bien, quiero decir, se mantiene a revoluciones constantes, la aguja se queda clavada en el cuenta revoluciones, y el check del vehículo dice que aparentemente, todos los niveles y demás están correctos, pero si, sin duda yo creo que no lo han cuidado demasiado. Para ser sincero, a mí no me importa echarle algo de dinero al coche, por que me gusta mucho, creo que es un buen coche y si se le trata bien puede durar mucho tiempo, quiero restaurarlo poco a poco. Pero el tema de la vibración al acelerar, y los tirones de vez en cuando en bajas la verdad es que me preocupan, me han recomendado hoy un mecánico, el lunes llamaré a ver que tal. ¿Ustedes que opinión tenéis del coche? Gracias por todo!
  9. Buenas, acabo de llegar del taller, básicamente lo han probado en el sentido de que se han montado en el y le han dado una vuelta, y me han dicho, llévalo a una casa especializada en cambios automáticos, ni lo han abierto, ni lo han puesto en el elevador para escucharlo ni nada, de hecho me han dicho que ni lo mueva, yo cuando lo conduzco no veo que el coche "vaya a explotar" ni nada, obviamente ellos sabrán mucho más que yo, pero no sé, solo siento esa vibración a veces, y me pega algún tirón de vez en cuando, me da la sensación, de que han querido quitárselo de en medio, por que nos dijeron que ellos no tocaban cambios automáticos, pero que aun así le echaban un vistazo, se suben en el le dan 5 vueltas y ya saben que es de caja de cambios? no sé, un poco raro. El lunes llamaré a esa "casa especializada en cambios automáticos" y pediré cita a ver. ¿Que opináis vosotros? Gracias por leerme.
  10. Buenas Moncho, muchas gracias por los enlaces, son muy útiles, mañana lo llevo al taller para que lo revisen bien, ya os contaré a ver que tal, lo del cable suelto que tiene debajo del coche me ha dejado bastante loco la verdad.
  11. También se me olvidó subir la foto más inquietante, y es que debajo del coche tengo un cable que han apretado con una abrazadera, pero no está conectado a ninguna parte, por casualidad sabéis de qué es este cable o a dónde debería ir enchufado? https://imgur.com/a/fAFsK08 Gracias de nuevo por todo.
  12. Buenas, gracias por tu respuesta zx81, sinceramente, no tengo ni idea, creo que el coche dentro de lo que cabe "esta bien" pero sinceramente, creo que no ha sido muy bien cuidado, me remito a los hechos: Acabo de hacer fotos para que veáis el estado de los interiores del coche, y me gustaría que me comentáseis si conocéis las piezas que le faltan: https://imgur.com/a/zd6lIQA Lo que más me extraña de todo, es la luz interior del asiento del copiloto, está claramente un hueco para la misma luz que la del asiento del conductor, pero no esta "hecho" el agujero donde deberían ir los cables, por casualidad tenéis las referencias de las piezas que véis que faltan? Este viernes llevo el coche al taller para que me diagnostiquen un poco que fallas le ven y reparen la "vibración" al acelerar. Os iré contando en cuanto sepa algo.
  13. Muchísimas gracias por la rápida respuesta e información, la verdad es que me quedo más tranquilo si ninguna avería es grave, pensáis que es un buen coche, el motor es duro? Este viernes voy a llevarlo a un taller a que le echen un vistazo inicial. Desde mi total desconocimiento, la caja de cambios automática puede llegar a provocar eso? tengo entendido que hay que cambiarle el aceite, y el que me lo vendió me dijo que le hizo el cambio entre otros del aceite de la caja de cambios, pero automáticamente después estuvo 2 años con el coche parado, éste aceite en esos dos años podría estar en mal estado actualmente?. Si, mis disculpas, me refería a la calefacción, le echaré un vistazo a ese brico que hay a ver si puedo meterle mano de alguna manera, el aire en sí sale, pero no calienta nada, y hay un botón ECON que siempre está encendido por algún motivo, aunque lo apriete siempre está encendido. Nunca me ha dado por pulsarlo dos veces, sólo una, voy a probarlo y te comento. Genial, me tranquiliza mucho saber que no es nada grave en principio, el motor de este coche es duro? quiero decir, si es un coche que consideráis que da muchos problemas o es robusto? Mi padre tenía un Ford Focus Cmax 1.6tdi 110 cv y lo entregamos con 450mil KM, y el coche seguía de motor estupendamente, sólo las típicas cosillas de desgaste. Gracias de nuevo!
  14. Muchísimas gracias por la cálida bienvenida, espero estar bastante activo por aquí!
  15. Muy buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría pediros consejo acerca de un vehículo que acabo de adquirir, es un audi a4 b6 1.9 tdi 130cv de cambio automático, de mecánica puedo llegar a lo básico, cambio de aceite, batería, filtros, y poquito más. El coche tiene 370mil km y le he detectado varios achaques a la hora de conducirlo, aunque considero que de motor está bastante bien, os comento: -El más grave y prioritario considero que es una vibración que se produce al acelerar, sólo y exclusivamente al acelerar, y con una marcha metida (el coche es automático), suele ser en bajas revoluciones sobre todo. -El otro sería al girar las ruedas, noto como si algún "rodamiento" estuviera en mal estado, ya que al girar las rueda en movimiento puedo oír un sonido que se repite en el mismo intervalo de tiempo. Aparte de esto tiene algunos fallos que considero poco graves o priotirarios, tales como: -Aire acondicionado no calienta. -Cierre centralizado interior(botón de bloqueo del lado del conductor) bloquea las puertas, pero al darle a desbloquear no desbloquea todas. -Velocidad de crucero no funciona: El coche viene con la palanca de speed up, speed less, set, y demás, pero cuando acciono la palanca no hace absolutamente nada el vehículo, ni a nivel de que en la pantalla te muestre algo tipo "control de crucero activado" o algo por el estilo, ni a nivel mecánico. El vehículo me ha costado 2000 euros, estaba en buen estado, aunque tremendamente sucio, de hecho me hacía un ruido como de "cama vieja" que tanto he leído por internet, pero le he petroleado el motor entero(que estaba que daba asco) y se le ha quitado. Antes de nada daros las gracias por haber leído mi post, aunque es largo creo que así se entiende bien el contexto. Me gustaría que me dijerais si consideráis que son averías muy graves o por el contrario tienen solución, es mi primer coche y me gusta mucho, y me gustaría ir restaurándolo poco a poco. También si consideráis que alguna de esas averías supone que no pueda conducir el coche(en el sentido de, "oye, no muevas más el coche o vas a acabar haciéndole algo muy grave y que se vaya de madre el asunto"). Muchas gracias por todo y de antemano!