Jump to content

jpc

Miembros
  • Mensajes

    48
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jpc

  1. jpc

    Repro conjunta

    Ya tengo la repro hecha,el jueves a las 21h. No puedo decir mucho pues fue un trayecto corto. Noto que ha ganado en bajas y que el cohe va como mas desahogado,seguire exponiendo sensaciones. Aqui tampoco hay banco,esperare a ir a Madrid.
  2. jpc

    Repro conjunta

    El lunes llevo el coche,tienen que quitar la centralita y mandarla a Madrid,para el juves lo mas tardar espero tenerlo. Ya os contare.
  3. jpc

    Elsawin.

    Quien es el ultimo en recibirlo,por saber en que lugar de la cadena esta.
  4. Si montas xenon original llevas D1S de 4300K. Si tienes xenon en cortas y largas es bixenon. Si solo en cortas, llevaras tambien: Largas halogenas H7, antinieblas H11 y posicion H6W. Que me corrija alguien si me equivoco. Sobre la referencia la ignoro,pero tienes que poner faro de xenon el otro no te valdria.
  5. Hay alguien que pueda aportar mas datos? Sigo insistiendo por lo que me toca.
  6. Al parecer,he leido en el foro del seat ibiza,que el mobil 1 5w50 supera en todos los sentidos ala especificacion 505 01 .
  7. Desde luego como sacarlo por el carter no hay, salen todas impurezas y todo el aceite.
  8. jpc

    Repro conjunta

    Irse animando que necesitamos tres mas,haber si para la semana que viene tenemos hechas las repros.
  9. jpc

    Repro conjunta

    Acabo de hablar con Carlos de tlr Madrid, tenemos que ser diez para que nos mantenga el precio, asi es que tendremos que esperar a completar. Sobre el banco de pruebas para los que no la vamos ha hacer en Madrid nos daran un papel para pasar el banco cuando nos venga bien,pero tiene que ser en Madrid. Puffy, pasame los datos a mi que en cuanto seamos los diez, se los envio a Carlos.
  10. jpc

    Repro conjunta

    A mi, como que no me apetece gastarme mas pasta, otros la han hecho con TLR y ninguno se ha quejado que yo sepa. Con lo cual si os parece bien y TLR nos mantiene el precio podemos pasarle la lista de los 7 u 8 que somos. Que os parece.
  11. Yo el precio lo he preguntado en Feuver y son diez euros de diferencia con respecto a Norauto.Gracias por todos los datos.
  12. Yo utilizo siempre gamuza de piel,ojo ,las hay de diferente calidad ,pero dejan el coche sin una mancha. Problemas: se acartonan cuando se secan pero con una mojadita como nuevas y duran bastante.
  13. Pues si no te importa,precio y hablamos.
  14. Tiene buena pinta, he preguntado el precio y sale 48,95 garrafa de 4 litros y como bien dices cumple las especificaciones VW50500-VW50501. Es un 5w40 y en vista de que no hay en w50 le hechare este yo lo suelo cambiar cada 8000 km junto con el filtro de aceite. Gracias por el consejo.
  15. Teneis el libro de instrucciones de audi navigationssystem, el de el navegador que aparece en el fis y tiene los mandos junto al freno de mano.Un saludo
  16. Creo que no hay de 4600k son de 4300 como las que yo llevo,pero quisiera ponerle de 5000k si es que las encuentro,por que de lo contrario tendre que pasarme a las 6000k que esas si se que las hay.
  17. Esta perfecto ya veo la lista, pido disculpas. Esperare mi turno.
  18. Entonces Mobil 1- 5W50 va bien para mi motor, un V6 2.5 tdi-163cv,aunque no cumpla las especificaciones VW505 01.
  19. Segun la casa:LongLife-Aceite sintetico multigrado VW506 00 o bien 506 01 Intervalos de mantenimiento fijos: Aceite sintetico multigrado VW 505 01 Creo recordar que Mobil-1 5w50 no entraba dentro de estas especificaciones. Si alguien puede aportar algun dato mas, tengo que cambiar el aceite dentro de poco y me gustaria ponerle alguno con estas calidades pero que cumpla las especificaciones de la casa.
  20. Ya te he enviado mis datos, no se si me toca o no pero si lo recivol lo enviare a otro de la lista.Gracias.
  21. jpc

    Repro conjunta

    Me parece que hemos tenido tiempo suficiente para decidirnos y teniendo en cuenta que hay una persona que le urge (Hector) si lo creeis conveniente que Puffy les mande un correo a TLR diciendo los que somos y mañana queda cerrada la reproconjunta. Opiniones...
  22. jpc

    Repro conjunta

    Hombre no creo que no nos hagan la oferta por ser ocho, pero podemos esperar a ser diez, y en el momento que los seamos cerramos la lista y la enviamos a TLR.