Jump to content

Lomak_jr

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Lomak_jr

Rookie

Rookie (2/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, la verdad es que son muy dispares los plazos de entrega. Yo en mi caso, pedido el 11 de enero y entregado el 6 de mayo, habiendo pasado unos 20dias en campa en Tarragona. Ha venido sin intermitentes dinamicos como ya me habían comentado previamente. Comprado en M.Conde ciudad del automovil
  2. Me parece indignante que la marca no proponga ningun tipo de compensacion por rebajarme la calidad de los faros traseros. He preguntado en repuestos cuanto vale cada faro trasero y son 293 por 4 faros que es el conjunto... 1200e que tendría qe poner de mi bolsillo para montarlos en el futuro.
  3. Efectivamente... una pregunta, como sabeis la semana de fabricacion la de salida de fabrica y eso? Hay algun sitio para consultarlo? O solo se puede saber dandole la bara al comercial? Lo que no entiendo es si los intermitentes ya no van a ser dinamicos en que afecta? Solo al propio faro? O hay alguna centralita entre medias de control que tambien será distinta? Si yo quiero poner los dinamicos a posteriori... solo cambiando faros sería suficiente? Porque entiendo que el led del intermitente no se podrá cambiar del normal al dinamico sin mas, no?
  4. Pedí el coche el 12 de enero de este año. A alguno que lo haya comprado ahora recientemente se lo han comunicado igual?
  5. Eso mismo he hecho, llamé a atencion al cliente y puse una reclamacion, me dijo que lo escalaría y que me darían una respuesta, pero sinceramente no tengo muchas esperanzas.
  6. Buenos dias, no me he presentado aun ya que no he recibido mi q3 sportback todavia, la fecha de entrega esta prevista para mayo-junio. En cuanto tenga mi carrazo os lo presento correctamente. Hace unos días me llamó el comercial que me ha vendido el coche para decirme que por la limitacion de semiconductores, mi q3 sportback vendrá sin intermitentes dinamicos traseros. Tambien me daba la opcion de retrasar la entrega hasta octubre-noviembre o quizas 2023 que no lo podía asegurar. Para mi ha sido un gran disgusto ya que me gustan mucho los intermitentes dinamicos. Entonces la marca solo propone dos opciones: o retraso en la entrega de bastantes meses o ponerme unos faros traseros corrientes... Por otro lado esa deficiencia no proponen compensarla de ninguna manera, ni rebaja en el precio final del vehiculo, ni añadir ningun extra a coste 0 o incluso que me monten los faros corrientes y cuando haya disponibilidad o stock de los dinamicos montarmelos a coste 0. Os ha pasado algo similar? Evidentemente los faros corrientes entiendo que no valen como repuesto lo mismo que los faros dinamicos. Si yo los quisiera poner por mi cuenta se me iria una pasta de mi bolsillo. Que puedo hacer? Ellos me vendieron un q3 sportback con intermitentes dinamicos y vendrá sin ellos... Un saludo