Jump to content

Miguel Catalan

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Miguel Catalan

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues de momento no lo he podido solucionar por falta de tiempo, pero justo hace unos dias me ha salido un fallo en el filtro de partículas y ahí estoy con el compraventa a ver si me lo solucionan porque el coche aun está en garantía. De momento han hecho una regeneración y me ha durado 10 min el coche sin que se encienda el testigo.. y los electroventiladores que se ponen en marcha a los 5 min de haber arrancado el coche (aunque esté frio)..
  2. Ostras!... pues a todos los sitios que he ido no saben decirme... .. alguno me han dicho que se puede "Resetear" la caja de cambios para suavizar un poco el tema pero que no se queda como un automático normal que puedes ir marcha atrás con el freno un poco pulsado para controlar la velocidad. La verdad que de momento lo he dejado estar porque ahora me ha salido un problema con el filtro de partículas..
  3. Me han llamado de Audi España, y me dicen que eso debe ser un fallo del cambio.. que lo lleve a un servicio oficial para que lo checkeen.. Llamo al servicio oficial de la zona donde vivo, hablo con taller y me dice que eso es normal en el Multitronic de Audi... que no es un fallo. Llamo a un taller multimarca de confianza y me dice que eso es un fallo.. que se lo lleve y me hace un Chekeo para ver si da un error. Estoy pensando en llamar a la Pitonisa LoLa a ver que dicen las cartas.. Menudo pollo con el temita este...
  4. Pues nada.. ese era el tema.. que no sabía si tenía un defecto en la marcha atrás. Igual es cosa de los cambios de Audi.. la verdad es que los otros automáticos que tenemos en la familia no lo hace.. y como es la primera vez que tenemos un Audi automático pensaba que igual había algo que no estaba bien configurado. Muchas gracias por contestar Carlisu84 Saludos!
  5. Hola.. No.. lo que me pase es que cuando pongo la marcha atrás.. tengo que soltar el freno totalmente para que el coche se empiece a mover... y en el momento que apenas pulso el freno de nuevo para poder controlar la velocidad (ir muy lentamentamente hacia atrás) la marcha se suelta y si no vuelvo a soltar el freno en su totalidad no se vuelve a engranar la marcha atras..
  6. Hola a todos, Hace unos mese adquirí un Audi A5 Sportback Tdi 143 cv del año 2010 con cambio automático Multitronic. El tema es que cuando pongo la marcha atrás y empieza a moverse, en el momento que apenas toco el freno (porque quiero ir lentamente hacia atrás para aparcar por ejemplo) la marcha se suelta (se desengrana) y la marcha no vuelve a engranarse y el coche a moverse hasta que suelto el freno por completo, por lo que tengo que ir pisando y soltando el freno cuando quiero apurar para aparcar el coche en la cochera. Tenemos otros vehículos automáticos en la familia y ninguno hace eso. Es decir tu puedes mantener la marcha atras manteniendo el freno levemente presionado ajustando la velocidad con el freno. No sé si esto es normal en este cambio. Solo pasa en la "R"... con la "D" puedo mantener pisado levemente el freno y la marcha se mantiene engranada. En el taller donde compre el vehículo de segunda mano no tienen ni idea... y tampoco mucho interés en averiguar.. Si alguien tiene información al respecto le agradecería me diera su opinión. Un saludo y Gracias!
  7. Muchas Gracias Suso, Este verano tenemos previsto "inaugurar" el coche haciendo un Viaje a Galicia. A ver si hay suerte y coincido con alguna quedada vuestra! Saludos desde Gandia.
  8. Muchas Gracias Suso, Este verano tenemos previsto "inaugurar" el coche haciendo un Viaje a Galicia. A ver si hay suerte y coincido con alguna quedada vuestra! Saludos desde Gandia.
  9. Hola a todos, Recientemente he adquirido un Audi A5 Sportback TDI 2.0 de 143cv Automático con 85.000km del año 2010. Vengo de un VW Golf IV Tdi 115 cv que ha sido una maravilla de coche durante los 20 años que lo he conducido y que felizmente se queda en la familia (lo acaba de heredar mi hijo). Es la primera vez que tengo un Audi así que muy ilusionado en esta nueva andadura de los 4 aros, espero poder disfrutarlo y con ganas aprender mucho de esta comunidad y aportar experiencias. Subo la única foto que tengo de momento.. Un saludo a todos