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Danynho

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  1. Dependería de lo que tenga cambiado. Si lleva turbo, embrague y suspension (que no creo) de serie, yo no lo haría pq estarán al romper. Ahora si lo tiene revisado y recien o relativamente recien cambiado, no veo por qué no. Yo tngo mi a3 con 186mil km y tmb es un 20vt. Saludos
  2. No descartes la bomba del agua pq mi fallo fue la bomba del agua que la cambie hace 2 años y 30mil km. Son de plastico y puede q te duren 120mil como 15mil, compruebalo que lo mas seguro sea eso. Sino el termostato. Yo me decantaría por esas dos cosas. Ya nos contaras, lo mio está solucionado a la espera que me llame el mecánico para ir a recogerlo. Un saludo
  3. Lo mio era la bomba del agua. En principio tienes que mirar que el agua circule, es decir, que las mangueras de entrada de agua al radiador tengan temperatura. Si no es así, puede ser el termostato que no abra o la bomba de agua que tenga un aspa rota y no permita que recircule el anticongelante , con lo cual el sensor de temperatura que lleva el radiador al no notar el agua caliente no hace saltar el electro y por eso calienta (es la explicacion que me ha dado el mecanico). 1 bomba del agua 2 comprobar que salte el electro haciendo un puente, si no salta , comprobar fusible 3 termostato 4 fuga en un manguito y que pierda presion alguna manguera . Suerte compi
  4. Al final parece que es la bomba del agua. Pues menuda gracia ya que la cambie hace 30mil km. El mecánico descarto comprobarla ya que no llegaba a los 2 años de habermela instalado nueva. Así que espero que la cubra la garantía (o al menos hacer un trapi para que eso ocurra jeje). Muchisimas gracias a todos por el post. Ahora tengo el motor desmontado porque cambiaré la junta de la tapa de balancines ya que dejaba pasar el aceite y me inundaba las bujias con johnny walker 10w40, le haremos un petroleado al motor y junto con la bomba del agua, distribución nueva, aceite y filtros quedara nikelao para otros tantos km. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Un abrazo My link
  5. Al final no era eso, ya ha sido comprobado. Lo que nos damos cuenta al mirar el motor es que la manguera q llega hasta el radiador no coge temperatura, es decir, la q se supone q lleva el agua caliente para que el mismo radiador la enfrie. Así que a ver en que queda la cosa
  6. Me imagino q podrías hacer una copia de la frecuencia del mando de la alarma que no vaya en la misma llave. No creo que tengas problema. Sería copiar el codigo de la alarma si no me equivoco.
  7. Muchisimas gracias Michel, mñana le comentare al mecanico q le eche un ojo y te informo, ojala sea eso pq nos trae locos a los 2
  8. Hola compis, hace mucho tiempo que no escribo por aquí pero la verdad que despues de varios años siendo asiduo del foro, ultimamente no le presto demasiado caso al ordenador, y ya sabeis lo q pasa... lo vas dejando lo vas dejando... jeje. Bueno al lio, coche: a3 20vt 98 184mil km. Distribución y bomba del agua cambiadas hace 30mil km, fusible del electro comprobado (hizo puente mi mecanico de confianza y salta el electroventilador). Termostato comprobado, abre cuando llega a la temperatura , radiador comprobado, no tiene ningun poro y deja pasar el agua perfectamente. Liquido anticongelante nivel optimo. No sé si se me queda algo por el camino pero bueno..resumiendo: El electro no salta, el coche calienta y alguna manguera de recirculación de anticongelante no coge temperatura , con lo cual no parece que le llegue el agua. Alguna idea? lleva 1 semana en el taller y aun no hemos conseguido saber lo que sucede. Muchas gracias de antemano Un saludo compis
  9. Sí, del modelo del audi a3 1. Creo q es hasta el año 2002 no? no estoy seguro.
  10. Hola , solo quería comentaros que tengo la posibilidad de conseguir alerones del audi s3 para acoplar en el a3 a buen precio.100 euros mas baratos que en la casa oficial, (160 euros) Si alguien está interesado en el tema por favor q no dude en contactar conmigo.