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Robertiro17

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  1. De nada.espero haberte ayudado y lo puedas solucionar
  2. En el paso 8 se me a olvidado decir que hay que meter el gato hidráulico bajo el cárter para levantar un poco el motor y que se aguante al quitar el soporte de motor.yo lo hice poniendo un cartón doble entre el gato y el cárter para no dañarlo
  3. Voy a intentar explicar cómo desmonte el arranque sin desmontar nada del frontal ni alternador. 1- levantar coche parte delantera derecha y quitar rueda.poner unas borriquetas para que quede el coche seguro y retirar el gato hidráulico. 2- retirar caja del filtro del aire completa y el borne positivo de la batt. 3-quitar el tubo del intercooler metálico que va don dos tuercas de 10mm cogido a la tapa balancines,soltar abrazaderas tanto de el manguito del turbo como la de abajo del intercooler. 4-quitar colector escape que lleva 6 tuercas de Allen de 8mm,y también 3 tornillos con tuerca a la parte de detrás,esas son difíciles por que giran una vez aflojas y uno solo es bastante difícil aunque yo con paciencia pude solo. 5- desde arriba con paciencia aflojar el tornillo del arranque que enrosca de detrás a alante.es bastante largo y la llave va girando cuarto de vuelta así que sin prisa y va aflojando. 6- desde abajo buscando con una prolonga y el articulado para esta se afloja el tornillo del arranque. 7- una vez quitados los dos tornillos veréis que el arranque sale hacia el alternador pero no se puede sacar,tranquilos 8- con el arranque medio fuera hay que desmontar el soporte motor.lleva 4 tornillos Allen de 8mm cogidos a la culata,a parte soltar de debajo la tuerca del soporte para poder sacar por arriba el soporte. 9- una vez fuera el soporte se saca el arranque un poco para quitar la tuerca del positivo y quitar la clema del positivo de arranque y ya se puede sacar. Deciros que es costoso pero se puede hacer sin desmontar el frontal con mucha paciencia.espero que os sirva.y siento no haber hecho fotos.al estar solo y con las manos a tope de suciedad pues no e podido hacerlo
  4. Robertiro17

    Me presento

    Hola a todos,me llamo Roberto y e comprado un A6 c5 2.5tdi al cual le hace falta un poco de cariño jejeje.ya llevo varias cosas cambiadas y le verdad que para tener 20 años va muy bien.espero aportar lo que pueda y aprender de todos vosotros.un saludo
  5. No e hecho fotos lo siento.lo e cambiado hoy con lo cual podría explicar cómo lo e hecho.decir que yo solo sin ayuda e padecido con algún tornillo por qué no podía aguantar y aflojar a la vez.pero bueno al final lo e podido hacer y el coche arranca bien y el motor se nota que coge más vueltas con el arranque nuevo
  6. No es preciso desmontar el frontal ni quitar el alternador para cambiar el arranque.al menos yo lo e cambiado sin desmontar el frontal