Jump to content

alberdelared

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de alberdelared

Rookie

Rookie (2/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

3

Reputación

  1. Nadie puede ayudarme o aunque sea aconsejarme del tema aunque sea en otros escapes? Por cierto, el FAP en qué modelos se empezó a poner, mi s3 es de 2016
  2. Un escape completo de akra es un pastonazo, la idea era uno de segunda mano si era compatible. Aquí dejo un par, uno de APR montado en el S3 y otro de dos "R" comparando el akra y el de APR.
  3. Si es compatible la akra del R va a ser mi primera opción jeje, a ver si alguien sabe del tema porque no he encontrado nada ni nadie que sepa.
  4. ¡Muy buenas! Estoy pensando en cambiar el escape a mi s3. Una de las dudas es si alguien sabe si el tramo final de akrapovic del Golf R podría ser compatible para la mía del s3 o cómo puedo saberlo. He estado mirando y también me gusta el sonido que da APR, pero en este caso sería cambiar toda la línea seguramente. Acepto opiniones y si hay vídeo para escuchar mejor jeje. Saludos.
  5. Hola, estoy pensando en la posibilidad de cambiar en mi s3 de 2016 del cuadro analógico al virtual cockpit. Quería saber si alguien lo ha hecho, dónde compró el cuadro, precio, etc. ¡Saludos!
  6. Muy buenas, tengo un s3 de 2016 prestying y quería cambiar sólo la rejilla del frontal, no el paragolpes entero al del rs3 del modelo prestyling de 2017. Desconozco si es compatible uno con otro, por si alguien lo sabe o lo ha hecho.
  7. Muy buenas, me presento con mi nueva adquisición. Un s3 sportback de 2016. De momento encantado con él. ¡Un saludo!