Jump to content

Rulov86

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Rulov86

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un Mes después
  • Dedicado Raro
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Vale, parece ser que si es de 2018 y tiene los sensores esos que parecen antinieblas, lo más probable es que tenga el ACC. Por contra, los de 2019 y 2020 tararí.
  2. Ostras, qué leches (perdón) has puesto para filtrar resultados y te salga ese. Lástima que me pille tan lejos. De todas formas lo guardo en fav. Gracias!
  3. Buenos días, Al final, ¿Os habéis decidido? Se agradece información. Saludos.
  4. Así es...parece que quiero una combinación imposible en España, jejejeje.
  5. Buenas, Gracias por tu comentario. Soy un novato en esto, me puedes decir a qué te refieres cuando hablas de "otros medios" Muchas gracias.
  6. Gracias! Interesante lo que comentas de la ubicación de la maneta. A ver si sois capaces de enlazar algún A4 sedán con control de velocidad adaptativo en alguna app tipo coches.net, sería de gran ayuda.
  7. Gracias por tu respuesta. Eso mismo me está pasando a mí, que de un golpe de vista sabes todo, pero creo que no es del todo cierto eso que comentas de que, si tiene las bolitas negras en la zona de antiniebla es porque tiene el control de crucero adaptativo. Creo que debe llevar eso y la maneta que he adjuntado en la imagen (con distancia y speed), que me corrigan si me equivoco. Con respecto al parque tour lo voy a volver a mirar, porque como digo no era capaz de localizarlo en la configuración del A4 sedán, ni en los seminuevos que estoy oteando en coches.net Gracias.
  8. Hola a todos/as. Ando buscando un A4 sedán en versión TDI y me gustaría que llevara este extra. Lo probé en un avant de un compañero y me parece muy cómodo para viajar. La cuestión es que no doy con ninguno, todos llevan el control de velocidad "a secas". Me he metido en el configurador de Audi y, o no doy con él, o no se puede seleccionar en España. ¿Me podéis aclarar el tema? En una búsqueda rápida en coches de Alemania, sí que aparece la maneta que adjunto en imagen. Muchas gracias.