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Tino6

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  1. Las levas puedo desconectarlas de la parte mf y así solo utilizar levas, si esque es más lío lo del mf . El tema de anillos ,slms ,etc he estado mirando y ninguno de los que he visto que dicen ke valen Ami en mi coche no encajan ni fichas ni asiento de anillo ni nada.. creo que mi única solución es esa de puentear los cables de botones a levas... .ya que no encajan anillos slms etc y además el coche en si ya trae todo ...menos mf.. pero me da igual.. solo quiero levas funcionado ...a no ser que de la misma manera funcione todo .....seria puentear los 4 cables de botones con los 3 cables de levas..... Ayuda porfavor ...!!! Quién sabe? A donde voy? Como hago????
  2. Hola.. expongo mi caso concreto...y agradecería algo de ayuda... Tengo un audi s6 tiptronic del año 2000. Con volante de 3 brazos y con botones de cambio de marcha (+-) en ambos lados,((también tiene control de velocidad,o tempomat)) ,y le estoy montando el volante de un Audi A3 8p del 2008 con levas y multifunción. El tema de airbag de 1 conector a 2 conctores ya lo tengo y las masas de clacson y airbag también. La cosa es : el anillo me saca 4 cables de los botones de cambio y el volante nuevo 2008 tiene solo 3 cables para todo el multifunción y levas.... Como se puede conectar/puentear esto??...de 4 a 3 cables... Ami me da igual que no funcionase el mf.pero si quiero que funcionen las levas. Si se puede conectar y que funcione todo mejor,pero lo que realmente me importa es la conexión de las levas.
  3. Pudiste hacerlo al final TitusA3 ? Estoy en el mismo caso ahora mismo... ayuda por favor....