Jump to content

camara

Inactivo
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de camara

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, a mi me pasa lo mismo con un A6 2.0 TDI 140 nuevo, con cambio manual. El efecto lo has descrito muy bien. Yo lo llevé al conce y nada más probarlo el mecánico dijo que era de una válvula que controlaba la emisión de gases y que pasaba en algunos bastidores. La solución era actualizar el software o cambiar la válvula. Me hicieron las dos cosas y se quedó igual. Luego lo probó un mecánico más experto en el tema y dijeron que eso era normal. Me dieron a probar otro coche igual y hacía lo mismo. Cuando lo probamos, tanto el mio como el otro, el mecánico lo aceleraba mucho y entonces no se notaba, pero saliéndo sin pisar fuerte el coche parece que en la rampa de aceleración tiene como una paradita y luego sigue cogiéndo velocidad. Me pasa sólo en primera, y apurándola, si se cambia pronto a segunda no se nota y sale como una bala. En las demás marchas tiene mucha aceleración y es por lo que más me estraña que en primera sea tan torpe. Ya me he acostumbrado, pero me gustaría saber si eso debe ser así o es una anomalía del motor.
  2. Gracias por vuestra bienvenida, en cuanto tenga unas fotos las pondré.
  3. Hola a todos y a todas, llevo algunos días mirando en el foro y me ha parecido muy interesante. Así que me he decidido a entrar y compartir con vosotros algunas impresiones. Desde hace un mes tengo un A6 2.0 TDI 140, y tengo algunas dudas que no me han sabido resolver de momento en el concesionario, aunque me dicen que están en ello. Una de ellas es sobre el funcionamiento del climatizador, que estando en ECON y a mínima temperatura, cuando arranco en frio y durante unos minutos, unos 10 aprox, sale aire caliente por las rejillas laterales y las traseras. Por lo que he visto en el manual en esas condiciones el climatizador debe actuar sólo como ventilación y debería meter aire del exterior, pero no aire caliente. Además, ¿de dónde sale ese aire tan caliente nada más arrancar con el motor totalmente frio?. En el MMI, en la configuración del climatizador, aparece una opción de "calefactor" con dos posibles actuaciones, off y automático. Con las dos opciones hace lo mismo. En el concesionario dicen no tenerlo muy claro y, aunque les parece algo raro, van a consultar con audi ya que tampoco les da ninguna avería en el diagnóstico que le han hecho. Bueno, pues esa es mi primera duda. A ver si la resolvemos. Saludos.