Jump to content

Julen Maillo Ugalde

Novatos
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Julen Maillo Ugalde

Novato

Novato (1/14)

  • Una Semana a bordo
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por el enlace aunque ya me lo había leído y el problema es que no veo que ponga nada concreto de la instalación ni de la codificación. He intentado ponerme en contacto con Joan, pero no me deja. No sé si es que ya no está en el grupo o que, al ser yo nuevo, no me deja comunicarme con él. Si consigo hacerlo, no dudéis que, pondré como lo hice.
  2. Hola buenas, alguien me podría ayudar con la instalación del alerón del RS5. Yo en el mío, ya tengo puesto el portón con el alerón y colocado un botón en el maletero para poder subirlo y bajarlo, pero ahora voy a comprar el botón de origen y las centralitas para hacerlo automático. Alguien me podría ayudar para hacer la instalación? He visto que hace falta codificar y que la instalación es lo más difícil. Agradecería mucho vuestra ayuda. Gracias por adelantado.
  3. Hola buenas, alguien me podría ayudar con la instalación del alerón del RS5. Yo en el mío, ya tengo puesto el portón con el alerón y colocado un botón en el maletero para poder subirlo y bajarlo, pero ahora voy a comprar el botón de origen y las centralitas para hacerlo automático. Alguien me podría ayudar para hacer la instalación? He visto que hace falta codificar y que la instalación es lo más difícil. Agradecería mucho vuestra ayuda. Gracias por adelantado. Por cierto, mi Audi es un A5 coupe del 2011