Jump to content

Jostam46

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Jostam46

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un año por aquí
  • Colaborador
  • Un Mes después
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ya me lo han arreglado,y si,desmontando solo guantera,al final 344€,en taller externo,pero me ha dicho que lleva varios servomotores y que suelen fallar bastante,vamos a cruzar los dedos....jjjjjj.
  2. Ok,gracias,yo lo llevo el lunes a ver que me dicen,un saludo y gracias.
  3. Vaya,si que es una put*da.... Te han tenido que desmontar el salpicadero o algo para llegar al servomotor? A mi me da cosa que desmonten y luego ya no encaje bien todo. Donde lo has llevado ,a la casa o taller externo? Un saludo.
  4. A mi me a pasado lo mismo en el mio ,es Q5 2017 y tizona. La primera vez que me pasó me lo arreglaron haciéndole en el taller un ajuste básico de las trampillas de aire. Al de 9 meses me a vuelto a pasar y ya no se ha arreglado con el ajuste básico, y me han dicho que será la pieza que levanta la trampilla que estará fallando,es más fallo mecánico que electrónico. De momento me voy apañando dando a la recirculacion de aire que si me abre la trampilla y me vale para desempeñar.
  5. Ok,gracias,pues entonces creo que esos 25 euros estarán mejor invertidos en unas cervezas........gracias por la información.
  6. Buenas,a ver si alguien me puede sacar de dudas. Estoy mirando para actualizar el mmi del coche pero me prece un poco de lio el descargar archivos en sd ,conectar al coche y varias cosas mas que parece que hay que hacer,alguien sabe ¿Si amplio las licencias de Servicios remotos Audi connect y Audi connect Navigation & Infotainment Plus durante un mes se actualizarian esas cosas o hay que pasar por el concesionario? Es que si se podria hacer lo que cuestan los dos servicios son 25euros,igual merece la pena.
  7. Jostam46

    Me presento

    Bienvenido y a disfrutar de la makina!!!!
  8. Bienvenido, ahora a disfrutarlo.
  9. Gracias, Lo de los ruidos ya lo solucione , me hicieron en un taller un reapriete del tren delantero y desaparecieron todos los ruidos.
  10. Buenas,he adquirido recientemente un Audi Q5 sline.,quattro,de 190cv. Después de presentarme en el foro me han recomendado presentarme también en este subforo. Todavía estoy haciéndome al coche y la verdad es que estoy muy contento, pero he detectado un ruido en la zona de la dirección amortiguacion a la hora de cojer un badén y girar el volante a la vez.Solo me lo hace girando ya que en recto no hace ningún ruido. He estado leyendo algo en el foro de que podían ser las copelas, aunque tampoco me ha dado tiempo a indagar mucho más. Iré mirando algo y si me podéis dar algo más de información os lo agradecería. Un saludo.