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  1. Hola, he llevado el coche a tres talleres, los dos primeros me han dicho que es pronto para cambiar la cadena el tercero me ha dicho que la cambie cuanto antes, así lo he hecho. Ha estado un mes en el taller, la cadena estaba estirada porque el tensor estaba fallando, también me han dicho que ha influido el embrague bimasa, si está algo deteriorado produce vibraciones y afecta a la cadena, me han cambiado las cadenas y el bimasa. Se ha quitado el sonido y el cambio va mejor, eso si, despide gastar una pasta. Me comenta el mecánico que mantenimientos cada 30.000 km es una barbaridad y por eso ocurren estas averías, a partir de ahora mantenimiento cada 1,5 años. Ha sido una avería cara pero me alegro de haberlo hecho a tiempo, me han enseñado los patines y dos de ellos estaban un poco rotos, a punto de partirse, así que la que pude haber liado fue monumental. Un saludo a todos y espero que no os pase a vosotros.
  2. Hola, he llevado el coche al taller y me han dicho que es la cadena. Coste de la reparación con piezas originales 2500 euros. Me comenta el mecánico que en varios A6 ha fallado esto y si se deja un poco acaba partiendo la cadena. Cuando lo tenga reparado os cuento. Un saludo.
  3. Hola, escribo esto para ver si alguien me puede ayudar sobre un ruido en la cadena de distribución. Mi coche es del 2015, un 3.0 tdi de 272 cv, con 185.000 km. Cuando arranco en frío va perfecto y cuando comienza a calentar suena un poco la cadena de distribución, al calentar por completo el motor, se quita el ruido y va perfecto. Es decir, solamente lo hace cuando está con dos rayas de temperatura. Lo he llevado a dos talleres y los dos me han dicho que no saben de qué puede ser, le han cambiado el aceite por si no tenia la viscosidad correcta pero sigue igual, me dicen que es pronto para diagnosticar, creen que es de un tensor pero les despista que no lo haga en frío. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar. Muchas gracias.