Jump to content

A-QUATTRO

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de A-QUATTRO

  • Cumpleaños 11/09/1953

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Esparreguera (Barcelona)

Logros de A-QUATTRO

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Quisiera montar el Tempomat en mi A4 B7, llevo volante multifuncion por lo que no tendre problemas a la hora de montaje ya que la SML es compatible con Tempomat. Haber si alguien lo ha montado y me puede indicar los pasos a seguir, y i hace falta desmontar el volante etc,.. Gracias!!!
  2. Pues esta tarde he ido a ver mi coche que por fin a llegado al conce. La verdad es que nada mas verlo me a encantado no habia mucha luz pero ya se podia ver lo que me espera la semana que viene en cuanto me lo den. Pues he sacado Quattro fotos ya que habia poca luz pro hay estan, espero que os gusten. Saludos y ya por fin queda menos.!!!
  3. Hoy mismo me a llegado el mail de Audi diciendome que la produccion esta finalizada!!!!!! Pues eso que en dos semanitas lo tendre en el conce ahora si que ya lo veo mas claro todo Saludos a todos !!!!!!!
  4. Pues yo tambien lo probare en cuanto lo tenga. Y pondre los resultados. No parece nada complicado. Saludos!!! P.D: Perdon no soy A-QUATTRO soy Eduard23, esk A-QUATTRO es mi padre y como utilizamos el mismo ordenador no me he acordado de cambiar el usuario.
  5. A mi cuando en audi-class me ponia que estaba terminado, ya estaba en el concesionario. Llamar. Jaumet De momento no me puedo quejar, desde que lo pedi las fechas se corresponden, supongo que esto va como va. Ojala sigan ASI sin equivocarse . Saludos!!!
  6. Yo el mio lo tengo en entrada en produccion el dia 30/4, cuanto te tardaron a ti desde que entro en produccion hasta que te puso Produccion Finalizada?? Cuenta 3 semanas hasta que llega al conce. Saludos!!!
  7. pidele a tu comercial que te de el numero de pedido del coche, y luego llamas a Audiclass diciendo que tienes pedido un coche y quieres seguirlo por internet. Te pediran el numero de pedido y el nombre de quien a hecho la reserva es decir tu y te dan el cocdigo de acceso. Saludos!!
  8. Pues ayer dia 30/4 entro mi coche en produccion ya empiezo a ver la luz. Ahora si que empiezo a estar mas nervioso!! :clap1: Saludos!!!
  9. pues en www.openobd.com Alli esta todo de todos los modelos. Lo malo es que esta en aleman. Saludos!!
  10. Pues el 20/4 paso a la segunda fase, asi que haber si para finales de mayo llega al conce y lo puedo ver. KE GANAS TENGOOOO!!!!!! Saludos!!!!
  11. Muchas gracias a todos. La verdad es que ya tengo ganas. Saludos!!!
  12. Hola me llamo Edu y me acabo de comprar hace dos semanas este coche: Audi A4 2.0 Tdi 170 Cv QUATTRO Paquete S-line Interior y Exterior Navegador DVD Faros de Xenon Plus Color Negro Phantom Las llantas no se cual vendra si las de 5 brazos o las de 9 brazos (las de siempre). Segun comercial unas veces vienen una y otras veces otras. No se la verdad es que me gustan las dos pero las de 5 creo que no estan tan vistas. Saludos a todos!!!! P.D: Vengo recomendado por mi hijo que es EDUARD23. A alguno ya los conozco de la KDD Calçot del año pasado, TEKILA, JOHANN (estabamos sentados uno delante del otro)...