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J.Rubio

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  1. Bueno pues hoy que tenía algo de tiempo me he puesto con el cambio de halógenos a xenon originales. (He cambiado también xenon por led). Me he currado yo los adaptadores y demás. Tengo un problema, la diurna en principio se encendió sin problema pero cuando arranqué el coche me empezó a parpadear y me saltó fallo en el FIS de diurna fundida ( tal y como me imaginaba) alguien sabe la codificación que hay que poner? Otra opción que barajo es meter resistencias para falsear la señal, pero si puedo codificar mejor. Otra cosa, he leído bastante en los foros y decían que la función de “largas” no me la iba a hacer, a mí me funciona, pero tengo miedo de fundir algo ya que la bobina del diafragma tiene un consumo de 36 ohmios y la h1 que llevaba andará con los3 ohmios. Alguien sabe si pasa algo por eso? O puedo estar tranquilo en ese aspecto? Gracias de antemano y disculpas por la parrafada!! he intentado subir fotos pero no me deja.
  2. Buenas a todos. A ver si me podéis dar algo de luz, nunca mejor dicho, en este tema. Resulta que he adquirido por un precio muy bajo unos faros Zenón y mi a4 lleva halógenos. He estado leyendo bastante de este tema y tiene bastante lío. Mi pregunta es: daría algún fallo si le pongo una lámpara led D2s al faro xenon sin pasar por ningún balastro ni nada, conmutando eso sí positivos de h1/h7 y un negativo para hacer la función larga/corta en la misma lámpara. El intermitente SUPONGO (corregirme si me equivoco) que valdrá mismo cableado que en el halógeno. La tira de led es la que nose a que voltaje funciona y que consumo tendrá, quizás con una instalación paralela a la diurna del halógeno me sirva. Antes de nada decir que no tengo ni P. Idea si podrá funcionar así, por eso mismo pregunto, seguro que alguien sabrá bien si puedo liar alguna o si tengo que hacer algunas modificaciones a mi idea para que pueda funcionar bien sin tener que comprar el cableado y sustituir la centralita que va debajo del volante y demás lío. Un saludo y muchas gracias de antemano!