Jump to content

Franq4

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Franq4

  1. El 20 de marzo me confirman que mi q4 ya está fabricado. Llevo 35 días esperando a que me llegue y todavía no saben el día. Contado desde el día que firmé el compromiso de compra, ya ha pasado 18 meses. ¡Esto es inaguantable!
  2. Mi pedido llegará en la semana del día 20 de este mes. Después de 17 meses de espera, estoy deseando que llegue ya.
  3. Me han comunicado que mi Q4 ya está fabricado. Me han dicho que tardaría un mes en llegar. Me parece mucho tiempo. Los que ya lo han recibido ¿cuánto tiempo les ha tardado en llegar?
  4. Para darme la fecha real de entrega he tenido que renunciar a los sillones eléctricos. De no haberlo hecho, se hubiera alargado más la fecha de entrega. Por lo visto, esto es algo global porque en toda Europa están ofreciendo los coches sin sillones eléctricos y a cambio prometen adelantar la entrega del pedido.
  5. Todavía te faltan algunos meses para saberlo con exactitud. A mi me dijeron la fecha real pasado 15 meses del pedido y todavía me quedan 3 meses.
  6. Un tiempo de espera igual que el mío, 18 meses, ni más ni menos. El tiempo de fabricación es de 10 días y 20 días más de traslado desde Alemania.
  7. Los medios comentan lo de las nuevas actualizaciones pero desconozco si vienen más actualizados. Está claro que si para ello supone emplear más microchips, más que ponerte te quitan. A mí me propusieron quitarme la regulación eléctrica de los asientos para adelantaba la fecha de la entrega y yo lo acepté porque necesito el coche lo antes posible.
  8. Acaban de comunicarme que mi pedido tiene fecha de fabricación, el 24 de abrir. A finales de mayo ya me lo entregan. Tuve que quitar un extra para adelantar fecha. Si respetan la fecha que me indicaron, el tiempo de espera va a alcanzar los 18 meses.
  9. Yo estoy dentro de los 15 meses de espera y sigo igual que el primer día: no sé nada. Estoy con un coche prestado pq el que tenía, también audi, llegó a su fin. El concesionario me pidió que renunciara a un extra para adelantar la fecha de entrega, que sigo sin saberla. No me gustaría renunciar al pedido pq es un coche que me gusta, pero todo tiene su límite. No se sabe en que va a deparar ésto.
  10. Yo llevo 13 meses esperando y me han comunicado que la fecha de entrega prevista es en mayo, a los 18 meses.
  11. Me han comunicado que a partir de enero, el tiempo de espera pasa a 20 meses. Puede bajar a partir del 2º trimestre porque empieza la producción del Q4 en la fábrica del Q8 de Bruselas.
  12. Estoy buscando el manual del Q4 e-tron en español y no lo he conseguido. Yo lo tengo en inglés y no lo he podido traducir.
  13. Desde que me dijeron que en abril de 23 empezaban a fabricarlo, no me han variado la fecha. Con esa fecha, tendré que esperar 18 meses. Estoy mirando otros coches eléctricos por sí se alarga más de la fecha prevista.
  14. Me notificaron que la fecha prevista de producción es la semana 14 de 2023 y la fecha de entrega la semana 22. Me dijeron que esas fechas es probable que no sean reales ya que se pueden adelantar o atrasar. Si cumplen con estas fechas, me ha tocado esperar 18 meses.
  15. Llamé al comercial y todavía está todo como el primer día. Ya han pasado diez meses y once días desde el tres de diciembre de 2021. Esto de esperar tanto tiempo, se me está haciendo muy largo.
  16. Mi pedido tiene fecha de 3 de diciembre de 2022. El concesionario desconoce la fecha de fabricación. Llamaré a finales de octubre. La semana pasada me ofrecieron un q4 pero no lo quise porque no tenía los extras que había solicitado.
  17. En mi caso lo pedí el 3 de noviembre de 2021 y al concesionario todavía no le ha llegado información. Me dijeron que este año no lo esperara.
  18. Yo no sé que criterios tienen en cuenta a la hora de empezar a fabricarlos. Si los que lo pidieron en octubre se los entregan a principio de enero, los de sept se los deberían entregar en diciembre. No sé si el equipamiento tiene algo que ver con eso.
  19. Cumplo 8 meses de espera y me han dicho que en lo que resta de año no van a ver novedades. También me han dicho que la lo largo de 2023 probablemente lo empezarán a fabricar. No hay nada concreto. El problema es que si no empiezan a fabricarlo no sabemos el tiempo que nos queda para recibirlo. El tiempo que tienen estipulado de fabricación es de dos meses.
  20. Alguien sabe si se ha reducido el tiempo de espera en la entrega del Q4? El concesionario no posee información. No se sabe si las fábricas están paradas o están produciendo.
  21. Mi Q4 40 lo pedí el 3 de diciembre de 2021. Sigo esperando por él sin información concreta de cuando puede llegar. Por lo pronto me han dicho que este año no lo espere. Tengo que continuar en espera porque vale la pena. Lo peor es que la paciencia tiene un límite.