Jump to content

GDV

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de GDV

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ok, gracias leon_a6 segun he leido asi es, pero el problema es que no se si mi coche a traves del Vag-Com se podría activar, esa es mi duda . De todas formas, gracias
  2. Gracias, JNV, apunto tu respuesta y muchas gracias. Por cierto me gusta mucho el Gavion, lo he probado varias veces , soy de Zamora.
  3. Ok, gracias por tu respuesta, voy ahora mismo a mirar esto que me dices, si veo algo no dudo en responderte. saludos.
  4. Hola otra vez, me gustaria que alguien me dijera que modelo de A6 tengo (soy novatillo) , para mirar futuras referencias a realizar en mi A6 . Gracias
  5. Hola me gustaria saber si se puede en un A6 2.5 TDI Quattro del 2002 v6, activar el encendido de luces al abrir el coche con el mando. Gracias de antemano.
  6. Perdon de antemano por la respuesta (la tardanza ), me daría igual originales o universales, solo que piten en vez de otros que son leds o algo asi.. . No encuentro ningun sitio que los vendan.... Saludos
  7. Hola a todos me gustaria saber donde encuentro sensores para el A6 año 2002, de verdad que he buscado y no encuentro, en Audi me meten casi 600 euros.... ¿se instalan facil o medianamente facil? . Si sabeis donde pedirlos (pagina web) etc.. por favor decirmelo... Gracias de antemano.
  8. Me gustaría saber si alguien monta el parktronic trasera de mi A6 año 2002 Gracias
  9. Pues qué alegría que en su país (Portugal) circulen tan bien...por que cuando salen de él....aquí, en Zamora, están reescribiendo el catálogo de barbaridades, por que el vigente se les quedaba cortísimo...y lo de poner luces...vamos, que muchos ni entre la niebla cerrada. Toda la razon Curro... yo vivo en Zamora y para que enciendan las luces ...... no hay manera, yo viajo bastante y en cuanto salgo por carreteras de doble sentido siempre las luces.... menos en la autovia-autopista.... Saludos..
  10. Clavadito el coche al mio pero no en avant, mu chulo, como todos me decis os voy a hacer caso y voy a cambiar el aceite y filtro de la caja, aunque ahora que me doy cuenta he cambiado el aceite hace bastante poco, miraré lo del filtro de la caja de cambios.... de todas formas gracias por la información, me ha sido bastante util, por cierto..... sabes donde puedo descargar o conseguir el manual de instrucciones del coche, no lo tengo aunque creo que uso todo lo que tiene..... Saludos y gracias otra vez.
  11. Hola, gracias por responder, miraré lo del aceite que me decis todos y hos contaré en breve.. Saludos troner....
  12. Hola francisquet, la verdad es que es un gran coche totalmente seguro de que si , de tan malo nada de nada yo es que estaba buscando y lo encontré, y en ciudad la verdad es que consume bastante pero en carretera unos 7 mas o menos depende lo revolucionado et.... Gracias y hasta pronto.
  13. Hola y gracias por responder, efectivamente como te dicen mas abajo no deja cambiar a vueltas bajas, creo que es normal, a mi tambien me pasa, supongo que es porque no funciona igual que el cambio manual y a bajas revoluciones el sistema te dira que na de na y hasta que no lo lleve lo suficientemente revolucionado pues no lo acepta.... por lo demas creo que es un gran coche, voy definitivamente a mirar lo de los tirones.... Saludos y gracias