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Ruguito

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  1. Hola, más preguntas, No sabia lo del G 12 ya que lo lei en este foro. Ya saque un poco y rellene con otro al 50 % para que tuviera más aguate al frio ya que en invierno estoy siempre en zonas de nieve, si lo hubiera sabido no lo hubiera hecho. Se lo cambiaré entero, donde puedo comprarlo. Para el tempomat efectivamente tiene EPC, sería tan facil instalarlo como en un B6 como dice el manual? la maquina que te refieres es un ordenador, tengo portatil, cableado de conexión que donde lo compro? y el Vag-Com? he estado leyendo el trabajo de instalación muy bueno por cierto, mi coche seria compatible? Con esos muelles cambiaria el confort o sería mas dura o blanda la suspensión? que amortigiuadores le podría poner prque si le cambio los muelles ya aprovecho y se los pongo nuevos. El coche cuando lo dejo con las puertas cerradas pero sin activar el cierre, a veces se cierra el solo y a veces no, sabeis por que puede ser. Lo del consumo no es mentira, son sin climatizador, en verano con climatizador no me acuerdo de los consumos, es conducion tranquila eso si en adelantamientos en carreteras de montaña o comarcales le piso a tope, antes corria mucho ya no corro. es complicado lo del xenon? donde lo puedo comprar?. El Tempomat lo pongo seguro, lo que no se si lo instalare yo que me defiendo un poco, o un mecanico que conozco que es muy bueno con este motor en concreto, y en general, ya veremos. Un saludo
  2. Hola, alguien me puede decir que necesito para instalar el tempomat en un A4 B5 2.8 avant quattro del año 2000, y si es compatible y esas cosas es que no lo veo claro. muchas gracias.
  3. Perdon lo del consumo hora que lo pienso creo que era 10,2 a 140, y 11,2 con el arcon, pero en autovia
  4. Perdona donde compro el G12? Lo del consumo no es mentira, son sin climatizador, en verano con climatizador no me acuerdo de los consumos, es conducion tranquila eso si en adelantamientos en carreteras de montaña o comarcales le piso a tope, antes corria mucho ya no corro. es complicado lo del xenon? donde lo puedo comprar?. El Tempomat lo pongo seguro, lo que no se si lo instalare yo que me defiendo un poco, o un mecanico que conozco que es muy bueno con este motor en concreto, y en general, ya veremos. Un saludo
  5. No lo sabia lo del G 12 ya que lo lei en este foro. Ya saque un poco y rellene con otro al 50 % para que tuviera más aguate al frio ya que en invierno estoy siempre en zonas de nieve, si lo hubiera sabido no lo hubiera hecho. Para el tempomat la maquina que te refieres es un ordenador, tengo portatil, cableado de conexión que donde lo compro? y el Vag-Com? he estado leyendo el trabajo de instalación muy bueno por cierto, mi coche seria compatible? Con esos muelles cambiaria el confort o sería mas dura o blanda la suspensión? que amortigiuadores le podría poner prque si le cambio los muelles ya aprovecho y se los pongo nuevos. Muchas gracias de nuevo.
  6. Muchas gracias Audiomeca por la informacion, me parece muy util,voy a colgar varias preguntas mas, no quiero agoviar responde si las sabes cuando puedas, tambien te agradecería que si conoces algún consejo o algo relacionado con este coche que me pueda ser útil o que se haya ya hablado en el foro me lo enviases. -Que son los amortiguadores de carreteras en mal estado que has puesto, y donde se pueden comprar? levantarlo 2 cm no estaría mal. -Como compro lo que necesito para el tempomat, como lo pido que referencias tiene y donde? -Lleva unos faros como si fueran de xenon pero lleba bombillas normales se le puede instalar las bombillas de xenon o que se le tendría que instalar? -Creía que la correa de distribucion se cambiaba a los 150.000 KM. -Probaré lo del aceite, pero no tengo mucha fe por experiencia con con la moto que tuve y el vectra 2.0 DTI que tengo tambien. -Es indispensable echarle el anticongelante G12 o se le puede echar otro, yo creo que no afectaría? -Como anda de consumo de gasolina el tuyo, el mio 9,2 a 140km/h en autovia y cargado hasta arriba. Con un arcon de 500 litros en el techo,y cargado tambien hasta arriba en autovia a 135 Km/h + ó -, 10,2, haciendo la regla de tres despues de haber gastado un deposito, y en ciudad pues ,ahora he medido 13,3, en ciudad si que gasta, es un poco tragon estas mediciones son con conducción tranquila, si le meto caña traga de verdad. Se puede instalar algunas bugias o filtro de aire o algún reglaje para que mejore el consumo, sobre todo en ciudad? -Tengo algún manual que no he visto por el foro ya lo colgaré , por si interesaa alguien. -La aguja del medidor de conbustible creo que no funciona bien o a lo mejor es el aforador, porque haveces marca una cosa y de golpe baja. Muchas gracias de nuevo son muchas preguntas lo se, pero estoy contento de haber encontrado este foro y poder recivir información.
  7. Hola a todos soy nuevo por el foro, tengo un A4 B5 avant 2.8 quattro, del 2000, y 80000 Km bien hechos sin mucha caña, va muy bien pero cuando subo puertos de montaña al parar huele a aceite quemado, y tiene consumo, he leido que este motor puede consumir hasta 300 cc. a los 1000 km, no llega a eso, pero consume, haber si alguien me puede comentar cosas de este motor y si es normal, lleva aceite 10/40 sintetico, lo de cambiar el aceite por otro creo que no funciona por esperiencia en una moto que vendí y en un opel vectra que tengo 2.0 DTI que consume aceite porque este motor consume por su fabricación. Otra cosa voy mucho por carreteras nevadas en temporada de invierno, va muy bien por la nieve por la tracción pero a veces me tengo que meter por urbanizaciones nevadas o caminos ,que no pasa la quitanieves, y es mas complicado, quisiera algun consejo para unas ruedas todo tiempo, sin ser de nieve solo M+S pues ya las he usado y van muy bien con estas ruedas sube por las paredes, pero quiero unas intermedias pues las M+S se gastan pronto ya que lo uso tambien en verano. Otra cosa monta de origen 205/60/15 quisiera una rueda equivalente que tuviera mas diametro para levantar el coche un poco sin tener que cambiar la llanta y si no se puede pues, cambiando la llanta cual le podria poner, o unos amortiguadores que levantaran el coche un poco y todo que pase la ITV y que no sea nada radical solo quiero ganar algo en altura para la nieve sin intentar convertirlo en un allroad, no me importa que pierda un poco de estabilidad, lo que busco es algo sencillo y barato porque, que ya no se puede correr. Se puede instalar tempomat en este coche?
  8. Hola a todos soy nuevo por el foro, tengo un A4 B5 avant 2.8 quattro, del 2000, y 80000 Km bien hechos sin mucha caña, va muy bien pero cuando subo puertos de montaña al parar huele a aceite quemado, y tiene consumo, he leido que este motor puede consumir hasta 300 cc. a los 1000 km, no llega a eso, pero consume, haber si alguien me puede comentar cosas de este motor y si es normal, lleva aceite 10/40 sintetico, lo de cambiar el aceite por otro creo que no funciona por esperiencia en una moto que vendí y en un opel vectra que tengo 2.0 DTI que consume aceite porque este motor consume por su fabricación. Otra cosa voy mucho por carreteras nevadas en temporada de invierno, va muy bien por la nieve por la tracción pero a veces me tengo que meter por urbanizaciones nevadas o caminos ,que no pasa la quitanieves, y es mas complicado, quisiera algun consejo para unas ruedas todo tiempo, sin ser de nieve solo M+S pues ya las he usado y van muy bien con estas ruedas sube por las paredes, pero quiero unas intermedias pues las M+S se gastan pronto ya que lo uso tambien en verano. Otra cosa monta de origen 205/60/15 quisiera una rueda equivalente que tuviera mas diametro para levantar el coche un poco sin tener que cambiar la llanta y si no se puede pues, cambiando la llanta cual le podria poner, o unos amortiguadores que levantaran el coche un poco y todo que pase la ITV y que no sea nada radical solo quiero ganar algo en altura para la nieve sin intentar convertirlo en un allroad, no me importa que pierda un poco de estabilidad, lo que busco es algo sencillo y barato porque, que ya no se puede correr. Se puede instalar tempomat en este coche? Muchas gracias
  9. Gracias de nuevo, y unas ruedas todo tiempo, sin ser de nieve especificamente y tampoco para seco solo, ya que las de seco normalmente llevan un dibujo para correr cossa que no quiero. He visto algunas todotiempo pero no se que tal seran. Saludos
  10. tu actual desarrrollo de rueda es 627 mm., para levantarle un poco tienes las sguientes opcines: 205/60/15, cuyo desarrollo es 639mm y vas dentro de lo legal al no superar en un 3% el desarrrolllo de la rueda de origen. hay mas medidas equivalentes , pero que superen ese dearrrollo y esten dentro de la ley no, bueno solo una pero valdria un paston es 235/55/15 cuyo desarrollo es 639.5mm. Estas son las dos unicas medidas saludos *205/60/15, cuyo desarrollo es 639mm y vas dentro * perdon la medida es 215/60/15 y el desarrollo 639mmm, se me fue el dedo. las 215/60/15 te las busco yo por menos de 90 euros cada una. la 235/55/15 es exagerada de anchura y no la encontrars en ningun fabricante Muchas gracias que marca y modelo de ruedas serian, no las quiero para seco.
  11. Hola a todos soy nuevo por el foro, tengo un A4 B5 avant 2.8 quattro, del 2000, y 80000 Km bien hechos sin mucha caña, va muy bien pero cuando subo puertos de montaña al parar huele a aceite quemado, y tiene consumo, he leido que este motor puede consumir hasta 300 cc. a los 1000 km, no llega a eso, pero consume, haber si alguien me puede comentar cosas de este motor y si es normal, lleva aceite 10/40 sintetico, lo de cambiar el aceite por otro creo que no funciona por esperiencia en una moto que vendí y en un opel vectra que tengo 2.0 DTI que consume aceite porque este motor consume por su fabricación. Otra cosa voy mucho por carreteras nevadas en temporada de invierno, va muy bien por la nieve por la tracción pero a veces me tengo que meter por urbanizaciones nevadas o caminos ,que no pasa la quitanieves, y es mas complicado, quisiera algun consejo para unas ruedas todo tiempo, sin ser de nieve solo M+S pues ya las he usado y van muy bien con estas ruedas sube por las paredes, pero quiero unas intermedias pues las M+S se gastan pronto ya que lo uso tambien en verano. Otra cosa monta de origen 205/60/15 quisiera una rueda equivalente que tuviera mas diametro para levantar el coche un poco sin tener que cambiar la llanta y si no se puede pues, cambiando la llanta cual le podria poner, o unos amortiguadores que levantaran el coche un poco y todo que pase la ITV y que no sea nada radical solo quiero ganar algo en altura para la nieve sin intentar convertirlo en un allroad, no me importa que pierda un poco de estabilidad, lo que busco es algo sencillo y barato porque, que ya no se puede correr. Se puede instalar tempomat en este coche?