Jump to content

Ivangl95

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Ivangl95

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un año por aquí
  • Un Mes después
  • Dedicado Raro
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas a tod@s!! Tengo un pequeño problemita con mi Audi A5 2,7 Tdi multitronic, desde que le cambié las pastillas delanteras cuando doy marcha atrás y freno por primera vez suena un CLACK y aveces suena fuerte es como si algo no encajase bien, me da cosa que sea de la caja de cambios pero la verdad que me suena desde que le cambié las pastillas de freno delanteras.. si alguien le ha pasado lo mismo o me puede dar algo de info estaría genial! Un saludo
  2. buenas a todos ! a ver lleve al coche a un taller aqui en sevilla especializado solo en cajas de cambios automaticas (automatix box), se le hizo la dialisis lo que viene a ser el cambio de aceite y cambio de filtro de aceite con su respectiva limpieza, el chico me dijo que nada mas montarse y cambiar de la R a N o P nota un pequeño tiron al cambiar de uno a otro nose si eso es normal en las cajas de cambios automaticas, me dijo que podria ser de un fallo de la caja de cambios, yo al probar el coche despues despues de hacerle la dialisis he notado que el coche ya no pega esos tirones que pegaba antes... estoy un poco acojonado porque no me quiero imaginar tener que reparar la caja de cambio con el coche que me lo compre hace 3 semanas...que opinais vosotros? y tambien necesito ayuda en el tema de si le quiero reclamar al vendedor vicios ocultos si seria dificl poder demostrarlo un como funciona eso, os agradezco toda la ayuda que me podais aportar, un saludo a todos !!
  3. https://1drv.ms/b/s!AqiAqGjFd6z4gb0XpBM_yOYbYapYlA
  4. Muchísimas gracias por la aportación !! Esta semana voy a ir a cambiar el ATF a un taller especializados en cajas de cambios automáticas me fio más de ellos que la misma Audi … le haré la diálisis y te contaré a ver si se va el fallo ese que tiene también le cambié hoy el filtro de aceite y de gasoil todavía no lo he probado en larga para ver si sigue haciendo lo mismo después de los cambios de filtros te adjunto la foto, un saludo!!
  5. Está claro que podría venir de diferentes cosas, a ver en el marcador no marca ningún testigo de avería y en la diagnosis solo marca fallo de calentadores el 2 y 5 nose si por los calentadores podría tener ese fallo y en corta el coche no pega tirones ni nada de nada la verdad que va perfecto, es solamente a la velocidad que te dije
  6. Pero si fueran inyectores también lo notaría al arrancarlos o al ir a velocidades cortas no? Digo porque sólo lo hace más o menos de 120 para arriba un saludo
  7. Me gustaría descartar que sea la caja de cambios ya que las marchas entran sin problema y con suavidad lo único son los tirones esos… alguien que tenga el mismo problema que yo ? O algo más de información, un saludo y gracias carlisu84
  8. Muy buenas a todos chic@s!!! Os comentó hace 1 semana compré un a5 2,7 todo multitronic del 2007, hasta ahora no he notado nada raro, antes de comprarlo le hicimos la diagnosis y revisamos que todo estaba bien y lo que me pasa ahora que me tiene acojonado es que cuando voy a Entre 120 y 150 aproximadamente y aceleró pedal a fondo noto como el coche pega tirones no es siempre y aveces se sienten más y otras veces menos, el coche sigue avanzando sin problema a 200 que es a lo máximo que lo he puesto pero notándose los tirones eso que no me gustan ni un pelo y ya os digo no es siempre, toda información se agradece echarme un cable porfa ! Un saludo !