Jump to content

bigx87

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de bigx87

Novato

Novato (1/14)

  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Adjunto fotos que hice (no se como se verá)
  2. Es sencillo. Quitas 3 o 4 tornillos (si no recuerdo mal) del paso de rueda por delante, con la rueda girada para que sea más sencillo. Apartas la lona que cubre el paso de rueda sin retirarla de todo y la doblas sujetándola con la rueda (su tendencia es la forma que tiene). Ahí te queda Justo Justo la tapa del faro donde va la bombilla. Retiras los 3 tornillos que tiene (yo quite dos y uno lo afloje solamente para apartar la tapa y no quitarla del todo). Desconectas, giras la bombilla (cuesta un poco pero se puede créeme) y pones la nueva y a tapar. No creo que me llevase media hora cambiar las 2 bombillas.
  3. Yo he montado esas (es sencillo el cambio, solo un poco de maña y no es necesario desmontar paragolpes). Hacen mucha mucha luz. De hecho, creo que incluso llegaría a deslumbrar… estoy pendiente de llevar el coche al taller para ver la regulación de altura a ver si hace falta bajarlas un poco. Muy contento, cambio muy sustancial por el precio que tiene.
  4. Muy buenas! Llevo tiempo siguiendo el foro, en busca de información sobre modelos y así poder decidirme en la compra. Finalmente acabé decantándome por un A4 avant 2.0TDI 150cv con cambio S-stronic. Estoy encantado con el coche y espero poder ayudar y ser ayudado en el foro! saludos!!