Jump to content

cbruzos

Miembros
  • Mensajes

    204
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A4 B8 avant

Logros de cbruzos

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hecho y funcionando en un A4 B8 del 2011. Gracias.
  2. lo intentaremos de nuevo... gracias por el esquema.
  3. Pues llamadme inútil si queréis, pero siguiendo vuestras instrucciones e incluso las del manual pag 260 aprox (ze pequeño, no se tu libro, pero el mio no tiene tantas hojas¿? jeje), he sido incapaz de desmontar las luces de la matrícula. Lo único que he conseguido es mellar y agrandar las hendiduras que hay para introducir el destornillador. Estoy por darme por vencido... Es que parece que me lo voy a cargar!!!
  4. Ostras pues yo soy de los que se lee el manual del coche, pero igual cuando lo hice con tenía en mente sustituir las bombillas por leds y lo pasaría por alto. Gracias "ze pequeño". Señor "mijel", gracias por el apunte, de no haber pedido las bombillas antes (justos me sobran dos festoon) me hubiese tirado de cabeza a hacer tu brico, muy interesante.
  5. Gracias por la respuesta. Si, si, si como van ya sé, he colocado el resto de festoon de cortesía que mencionas, pero justo al ir a hacer las de la matrícula, no he visto claro donde "meter el destornillador" y antes de cargarme nada he buscado en el foro. Es que ya sabes que está el plástico negro alrededor de la parte trasparente de la luz y una pequeña hendidura entre ambos, metí ahí el destornillador y nada. Haré lo que dices, meterlo entre el plástico negro y la chapa. Irá a presión como dices. Gracias de nuevo.
  6. Hola, he hecho busquedas en el foro ya que en más de una ocasión se ha hablado de la sustitución de las bombillas de matrícula por unas led, pero no he encontrado o no he sabido encontrar a alguién que explique cómo se hace. En mi A3 anterior, llevaba creo recordar unos tornillos, pero en al A4 no veo forma de hacerlo. Si alguién con el ETKA o que simplemente me lo pueda explicar, estaría enormemente agradecido. El resto de bombillas del coche ya las he sustituido por otras led, sin residuo y sin fallo, y sin problemas para desmontarlas, pero las de la matrícula me han dejado en blanco. Gracias. un saludo.
  7. Que yo sepa, lo ilegal es inhibir la señal del radar, no tener un detector.
  8. pues nada, porque no tengo alarma, y si encima me dices que hace un ruido escandaloso... dejemoslo estar jeje. Gracias por las respuestas.
  9. Si, jeje, todo gracias al estupendo manual. Un trabajo perfecto por parte de vwgolf creo recordar. Por cierto, he soltado los espejos para el tema de activación a calefactables, y no vienen con la resistencia. Así que es necesario sustituir los espejos por otros con resistencia. Lo comento porque se hablo por ahí de que podía darse el caso de los coches fabricados a partir de no sé que fecha, podrían traer el espejo con la propia resistencia, pero sin activar. Saludos.
  10. Hola, para poder tener los dos pitidos que hace el coche al abrir o cerrar, es necesario tener alarma? Saludos.
  11. Gracias Paul por la respuesta, al final, casi siempre suele ser una tontería. Había desactivado el firewall del antivirus, pero se me había despistado el de windows. Funcionando ya y codificando correctamente. Si no recuerdo mal, he puesto el test de agujas, el cornering, mostrar nivel de batería, logo S en MMI, leds traseros activados, aumentada intensidad de leds delanteros, supresión de pisar pedal de freno para soltar freno de mano y de cinturón anclado para lo mismo. Tengo alguno más en mente, como el de espejos calefactables, pero primero tengo que ver si vienen ya con la resistencia (mi coche es de Julio de 2011). Alguna sugerencia interesante más? Por cierto, si sirve de algo, he advertido que no me deja entrar en módulo donde se activa el menú oculto para MMI sin navegador y radio concert. Mi coche ya no lleva varilla, lo compruebo desde la pantalla, y el nivel de batería ahora activado ya lo veo también. Puede que ya no exista ese menu oculto en los coches fabricados ultimamente? Buscaré por el foro, a ver desde donde se regula la intensidad de la luz ambiente. Gracias, un saludo.
  12. Hola buenas, a ver si alguién me puede ayudar. Soy nuevo en este del vagcom a pesar de haber leído mucho en el foro al respecto. La primera activación de quería realizar es el test de agujas. Programa vagcom instalado, cable version 10.6.2 conectado, hago un autoscan y funciona bién. Entro en el módulo susodicho para la activación del test de agujas, modifico el byte, le doy a Exit, vuelve a la pagina anterior, me aparece el nuevo longcoding, pincho en "Do it", y ahí se queda... no consigo nada. Le tengo que dar a cancelar para salir de esa pantalla, pero claro, no consigo que los cambios se guarden. Solución? ayuda? Gracias.
  13. Ha venido en tren. Ha salido hoy de zaragoza dirección vizcaya en mi caso. Así que para esta semana o la que viene por el papeleo, lo tengo.
  14. Fecha de pedido, 15 de marzo, fecha de entrega 16 de agosto. También es un avant. 5 meses de nada...
  15. Estoy en la misma situación o muy parecida a la tuya. Según me ha dicho el comercial salió de fábrica el 22 y en tren, así que según dijo, dos semanas aprox. Espero q sea verdad... Porque después de 5 meses...