Jump to content

ÑAPAS

Miembros
  • Mensajes

    49
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ÑAPAS

  • Cumpleaños 09/13/1975

Logros de ÑAPAS

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hombre si no te es molestia, osea,solo si coincide que le ves te lo agradeceria,aunque no se lo de ir a Madrid para pintarlo ya que serian muchos dias y entre viaje y estancia no se si compensara. ademas de que mosquitos y piedrecillas estrenaran mi coche en el viaje de vuelta.
  2. que pena CESARE ITA soy de asturias y aqui no baja de 1200 pintarlo solo por fuera y en el mismo color, ya que entero no lo quiere pintar nadie; El caso es que quiero pintarlo en NEGRO ,AZUL MARINO O GRIS PLATA,ETC,y no puedo dejarlo en granate por dentro. la verdad es que el granate no es un color que pegue con una preparacion y no es nada elegante. Lo que me ofende y no estoy marcando una calidad es que tan solo lavarle la cara al coche ,osea en el mismo color me cueste la mitad de lo que me costo el coche.
  3. Gracias pero ya me astoy hechando para atras, ya que solo (lavarle la cara) osea ,pintar el coche por fuera en el mismo color, y lo necesita, me calcan 1200E ya que ahora no lo pintan de otro color en ningun sitio, te meten miedo con el considerable aumento de precio por el interior de las puertas,etc, para que no lo hagas,no les interesa. y con esos 1200E tendria de sobra para prepararlo entero,tampoco quiero algo fuera de serie. GRACIAS,un abrazo.
  4. Espero comenzar con las modificaciones de mi a4 b5 este verano y no se por donde empezar,me vendria bien compartir opiniones y ver alguna modificacion insitu. El mayor problema que tengo es bajar la suspension ya que en el foro,y es muy de agradecer, me dais marcas,combinaciones,etc,pero me hace falta ver como quedan puestos para hacerme una idea. Tambien el color del coche y si lo pinto en el mismo color o de otro,etc. ESPERO QUE ALGUIEN ME DE UN TOQUE. GRACIAS PD:He visto un a4b5 en gijon (la calzada) es azul marino oscuro,con rejilla de rs4, llantas 1000miglia, faros ojos de angel y asientos en negro/azul que es una pasada, si es de alguien, porfabor, que se ponga en contacto conmigo. UN SALUDO AL FORO
  5. Aqui el mio que envidia me dais.
  6. Por cierto GOZZU Ford Mustang GT500 el coche de mis sueños
  7. ya pero intentare hacerlo lo mas profesional posible con las herramientas mas inprescindibles, aunque tengo dudas sobre si apretar los brazos con el coche en el aire o apollado ,etc
  8. OK me gustan los ojos de angel,parrilla del s4,unas llantas 18 y algo mas. mañana sigo ahora tengo que dejaros, hasta mañana.
  9. GOZZU ya se que limpio es bonito y cuando le da el sol tiene bisos color burdeos , será que no lo he visto bien preparado. P.D. Ta agradeceria mucho unas fotos del tuyo. un saludo.
  10. llevaba mucho esperando tu respuesta, gracias.
  11. Muchas gracias al moderador visto y no visto.
  12. ÑAPAS

    Pintar mi b5 y precio.

    Quiero comenzar a preparar un poco mi b5 empezando por cambiar el color ya que este no pega ni con cola con la palabra preparacion,os pongo una foto. ¿Cual seria el coste de pintarlo en otro color, sin pintar el vano del motor? ¿Y del mismo color, osea solo el exterior? ¿Que me aconsejais?